expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Energia en espiral...


Ya no podia quedarme donde estaba,donde estaba hace meses,donde estaba desde no se cuándo...pero empezé a andar...xq se andar sobre canicas...no queria amores enlatados con fecha de caducidad...cerre los sueños y la ilusión,estaba cansada,incluso sino tienes nada,harta de poesía,palabras bonitas,imágenes coloristas o frases desgarradoras.Me aburre la falta de rima,el aplauso que la gente ansiosamente busca y la estupidez disfrazada,detesto las mentiras de menta como si asi fueran mejor y quién no sabe reconocer sus errores,porque yo reconoco los miles que tengo.No queria nada más que conversaciones un poco interesantes,risas enlatadas,un par de besos o alguien que folle bien, pero no me dejerá vacía…

y de repentes apareces tú.

Tenia el corazón congelado esperando alguién...
Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano.
Que me lleve de fiesta y luego a bailarle dejaré ver mis medias....para que corra detrás.Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.
Que me conozca de día, para que se ria conmigo.Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel.Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.
Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio.Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmelo en los días de resaca.Que no se acostumbre a mí ni deje de inventar nombres nuevos para despertarme.Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo y se ría de mis celos de hojalata.Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.Que no quiero más chulos, que no traen un duro, ni tíos muy feos, con un gran empleo.Que no quiero borrachos, ni locos de atar, ni ningún mamarracho que me haga llorar.Ni chicos perdidos buscando a mamá, ni tipos muy finos que luego te la dan.Que en sus brazos me sienta una niña pequeña, sonría al verme.Alguien que cuando me ponga tontina me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera.Que a mis sorpresas no les llame locuras.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que no me mande ramos de flores con tarjetas que contienen poemas de poetas que ni siquiera sabe pronunciar.Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y serpientes.
Que no sea muy malo, que no sea muy bueno… que quiera matarme...y se mate por mí.
Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos.
Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
Y sobre todo que…
no tenga que perderme…
para darse cuenta de que me ha encontrado.

La vida es tan perra,que en una esquina, cuando menos te lo esperas, encuentrarás a alguien, que te haga respirar un poco más de aire del que necesitas, haga que tu pensamiento se quede en las nubes y esa persona te salvará del abismo en el que te encierra la rutina y la falta a cariño. Nos empeñamos en buscar el amor,cada día y…no nos damos cuenta de que es él quien tiene que encontrarnos,y eso sera donde menos te lo esperas, en el trabajo ,en el supermercado,en mitad de una huida…y cuando llega descubres que ahí no queda todo,que el final de un camino sólo es el principio de otro y que lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado…y el pasado no te importa, es lo que menos te importa de todo,ni quién dio más,ni a cuantas beso,sólo importa el presente, el hoy y lo que queda por venir…
Harta de esa maldita frase,harta de que digan que un día, tarde o temprano,ella le partira el corazón, porque como dijo alguien alguna vez, las mujeres son la droga para el mundo, pero la mayor amenaza a la vez..
¿Y sabes qué?
Que la gente que no la conoce se equivocó, y esa frase estúpida, también, porque ella no le partirá el corazón...ella lo conocerá…y a cambió...él la encontrará,le enseñará todo lo que no sabe u olvido en el blanco corazón que late en su cuerpo de niña ...asi no se olvidará de venir a buscarme nunca...Ese es el único final de cuento que me gusta...
¿porque?porque la vida es arriesgar y sentir por uno mismo,ser una loca suicida o un kamikaze emocional...

No importa lo lejos que estes...si me tomas de la mano,porque a veces aparecen personas que te enseñan a comer con tenedor,a abandonar tus miedos,a decirte la verdad verdadera,vuelvo a ser yo con las manos al aire,a dejar mi jaula de lado...ahora sólo voy a demostrarlo.

Desde q te he conocido no beso a los sapos
tengo mi ecosistema equilibrado ...

ONCE UPON A TIME...