expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Noviembre dulce...

☃ ☂ frio polar ☃ ☂ Y los icebergs se deshacen en el desagüe de la bañera... mi particular primavera del invierno.

Comenzar un dulce noviembre contando lunares..el otoño es tiempo de vivir el otoño, y no el verano...

Me parece genial que las fresas estén tan ricas incluso a mediados de octubre, fuera de temporada, como en verano. Me parece estupendo poder ir caminando a las clases, porque hace sol,e incluso calienta. Me parece fabuloso que el paraguas siga colgado en el perchero, adornando la entrada de casa, y que las bufandas se enreden en el cajón, como amantes enamorados.

Pero no!!!!Jopeta!!! Que es otoño!!!! Y en otoño hace viento, se caen las hojas y comienza a helar por las noches. En otoño toca bajar la ropa de invierno del desván, convertirnos en cebollas con mil capas y tomar cosas calentitas cuando vamos a los bares. En otoño es tiempo de esconderse bajo las mantas, de ver pelis con palomitas y hacer cenitas en casa. Tiempo de complicarse la vida para sacar fotos sin que se te moje la cámara,de ir al cine para no helarte el moco en un parque...el otoño es tiempo de vivir el otoño, y no el verano...ahora entiendo que para ser kamicaze tenia que quitarme el casco…


El problema de Cristina (por eso de la peli) siempre venia cuando pasado un tiempo se paraba a reflexionar sobre la vida y el amor,tenia mente y corazón de artista...y ese era el punto de no retorno,cuando se marchaba,aunque no supiera lo que quisiera,sabia lo que no queria...y desaparecia sin más,con su insastisfación crónica,su jaula y su maleta.

Me he parado a reflexionar,no hoy,sino desde hace tiempo,desde que te empiezo a conocer y me siento agusto contigo...No,contra todo pronostico,esta vez no me voy a marchar,esta vez no, y por eso sigo aqui,esta vez,quiero quedarme a tu lado,por eso,Tú (lo escribo en mayuscula porque no mereces menos) eres diferente... y esta vez ,rompiendo todas las probabilidades y espectativas Tú sigues aqui,no puedo asegurar que todos los dias seran perfectos,ni quiero eso,habrá dias buenos,malos y regulares,porque asi es la vida,y como dijo un sabio,si todo es imperfecto en este mundo imperfecto el amor es lo más perfecto de todo precisamente por su perfecta imperfección,sólo importa en un momento quién decides que camine a tu lado,no se lo largo qué sera el viaje,ni el destino,sólo que quiero inventar paraísos de colores,intentemos la locura total,mientrás escribo y veo caer las hojas caducas de los arboles sueño con pasear agarrados por una misma bufanda...
Y así, medio volando, de a ratos bailando.

Y me aferro a la almohada,como si así me anclara a los sueños...
Sabiendo que un despertador jamás ha sido capaz de frenar un sueño.


Sueño con el otoño. [Y contigo en otoño]...
Eres mi particular primavera del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario