expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Tonterias mias...

Me han cerrado el gimnasio,asi que últimamente salgo a correr como un pato mareado.Me dedico a eso, a correr. Sin rumbo fijo.Hasta que me canso.Hast que creo tener las ideas más claras de no pensar en nada.Cojo mi Mp3, le doy al Play y subo el volumen al máximo.Orden aleatorio.Me gusta no saber que canción sonará después. Me gusta sorprender y adoro que me sorprendan. Con cualquier cosa. Con los mínimos detalles, que son los más grandes. Con todo y con nada.Aun que sólo sea con el orden en el que transcurren las canciones de mi lista de reproducción, pero es que odio tanto la monotonía...o a lo mejor es que aún no he encontrado mi rutina favorita.
Sigo andando.Con la calor que hace en estos últimos días de Mayo no se puede salir a la calle como no sea con una ducha implantada a la cabeza, así que a las 9. A las 9 se está bien y puedo andar tranquila sin la preocupación extra de ''me va a dar una insolación'' que tanto diría mi madre,preocupada por mis cero ganas de volver a la ciudad del viento.Me encanta esta ciudad en Mayo,y sobretodo este Mayo.Sigo andando. Ando y pienso.  a la vez el sol se va escondiendo, deja paso a la luna.Pienso en lo que me gusta ver atardecer.Me hace recordar e imaginar.Tonos rosados, anaranjados, como si estuviese en el paraíso.Cómo si al mundo, durante unos minutos, lo cubriera un gigante algodón de azúcar. Como si el cielo por unos momentos se volviera de caramelo. Tan dulce...
De repente suena el telefono y le hago una pregunta,de esas que me gustan a mi y muchas veces he escrito.
- Oye¿te imaginas?
*¿El qué?
- Que nieve mucho y me cubra casi entera.
*¿Para qué quieres eso? No viene a cuento.Además no sólo te cubriría a ti,cubriria a toda la ciudad.Es época de calor,no va nevar.
- No, pero sólo tiene que ser a mi,y si se que no va a nevar pero me encantaría...
*pero, ¿para qué?
- Para que me busques,pero no con miedo,sino para que un día gris sea divertido. Y si nieva más, para que hagas bolas de helado y las tomemos para desayunar y me agarres tan fuerte la mano que se me rompan los nudillos.
*en serio:estas cosas no se le ocurren a personas normales.
-Es que no soy normal,todos somos especiales,ni tampoco quiero serlo porque si siendo a mi manera puedo sacarte una sonrisa me basta.Venga corre,que mi sofa rojo es más bonito si te sientas Tú.