expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 20 de mayo de 2012

A mi hermanito de la luna...

Llevo unos dias tontos echando de menos a esa pequeña gran persona que saca lo mejor de mi...a quién le explico yo que los cereales son más que un bol de estrellitas,que los villanos malos de los comic si existen  pero que yo los ahuyento,que los monstruos no dan miedo una vez que los conoces,pero que tenia que presentarselos y asi cuando salieran del armario en vez de asustarle le harian reir,que si caminamos sin pisar las lineas de la calle a lo mejor un dia desaparecen y ya no tenemos que saltarlas más,que no da miedo viajar las estrellas ni moririamos quemados de ir al sol,que las nubes si pueden ser de algodón,hacer palomitas de colores y sólo poder comermelas si adivina el color,hacer una tarta y nunca terminarla por que nos comemos antes la galleta y el chocolate y que sobretodo sobretodo inventar mil maneras de jugar... si cerramos los ojos y pedimos deseos a lo mejor se nos cumplen.Y es que me encanta vivir en ese mundo mágico.Mis pequeñas grandes tonterias que le hacen sonreir después de un dia gris,maldiciendo cuando muchas veces no lo consigo,y es que no hay mayor felicidad que intentar arrancar sonrisas a las personas que te importan.

Y esto es sólo un extracto de lo que apunto en esas libretas de las que a veces subo cosas pero que nunca dejo que nadie lea.Shhh....