
Me gusta preguntar poniendo morritos y con cara de niña (mala) ¿truco o trato? como si viviera en un Halloween continuado..
Si tu pierdes yo no gano...
Besos de hielo,caricias de escarcha,frio que quema...en la tierra donde nada importa y los sentimientos no existen...
Y desde que lo sé, entiendo porque ha comenzado este temporal sin medida...No existe mejor sabor que la sonrisa tuya en mi boca...
Pues sí. Tengo miles, millones de cosas que decir(te)...
Brindaba por los planes futuros saboreando una buena copa de vino, se pinchó el dedo mientras cosía las iniciales del príncipe recién nacido por hacer caso omiso a los consejos de sus maestras, pero lo que más le dolía era saber que no tendría aquello que anhelaba, todos los que la acariciaban pensaban que era un cuerpo inerte, musa de muchos, objeto de colección de otros, exhibía todo los corazones que había roto como si de un trofeo se tratase, su adición se derramaba entre el sudor de dos cuerpos que buscan desesperadamente llevar el mismo compás, su ambición se desbordaba como los barreños donde se lavaban a los niños pequeños, su edad no la conocía nadie, pocos conseguían sacarle alguna palabra sobre su pasado, unas veces les mentía, otras dejaba que sus encantos desviasen la atención para que le arrancasen salvajemente las ropas, conocía muchos secretos, tantos como para derribar y gobernar un reino, pero a ella nunca le interesó ese juego, la mayoría se irán con ella a la tumba y solo algunos los dejará escritos para completar los libros de poemas y hazañas, su alcoba era transitada como el establecimiento del mercader que vendía la mejor seda, no se sabía la cantidad de monedas de oro que poseía, pero podía superar con creces las de algunas de las más ricas dinastías, su estilo de vida siempre fue puesto en entredicho, muchos la acusaron de bruja, la envidia es un mal que invade con más ahínco a los desafortunados, llego a tener la corona del rey en sus manos, se le tambaleaba por el enorme peso de la joya, nadie quiere dar más de lo que va a recibir, estuvo a punto de que la vendiesen como esclava, es de las que pensaban que hay que tener amigos hasta en el infierno, no pudo cumplir uno de sus sueños, ver el mar, había escuchado cientos de historias de barcos, hasta se imaginaba jugando con la arena entre sus dedos, lo más que pudo hacer es bañarse en el lago al amanecer...
Es mejor comerse el corazón primero. Así no se siente tanto el frío, ni el dolor.
Cuando no se tiene corazón, no hay por qué contenerse. Se puede mirar a la muerte sin temblor. Es el corazón el que nos traiciona, el que nos hace llorar, el que nos hace enterrar a nuestros amigos cuando deberíamos seguir adelante.
Es el corazón el que nos pone enfermos por la noche y nos hace odiarnos a nosotros mismos. Es el corazón el que canta viejas canciones, el que nos trae recuerdos de días cálidos, el que nos hace vacilar ante otra milla que hay que recorrer, ante otro pueblo humeante.
Para sobrevivir al invierno bajo cero y aquella guerra, hicimos una pira con nuestros corazones y lo dejamos a un lado para siempre. No hay casas de empeños para el corazón. No se le puede llevar allí, dejarlo envuelto en un trapo limpio y rescatarlo cuando vengan tiempos mejores.
Cuando se está ante la muerte, deja de tener sentido la pasión por la vida; hay que abandonar la pasión. Sólo así se puede sobrevivir.
Al fin y al cabo sólo es un disfraz,un juego en el que mentalmente me repito tanto las cosas yo misma para creermelo,miedo,a hacer daño... miedo porque mi vida no es tan fácil como parece...y para hacerme feliz hay que estar muy loco por mi...
Deja que su cuerpo abrace al descontrol, con una sonrisa te hace ver lo blanco negro, conoce los besos sin pasión y los besos que saben a triunfo, los días de tormenta suele apagar la luz y dejar que los relámpagos iluminen momentáneamente su habitación para volver a la total oscuridad, después de bañarse en el mar de las preocupaciones se bebe una copa con la que ahogar las penas, si la intentas engañar se anticipa a la jugada, si te muestras sincero te abrirá la puerta y te invitará a tomar café, detrás de la fachada de chica dura se esconde un gran corazón, una madurez inusual y una personalidad casi definida, sueña con viajar a lugares en los que nunca haestado, dejarse llevar en otro ambiente en el que nadie sepa ni siquiera su nombre, el primer día que te conoce ya descubre de que pie cojeas, la primera semana convierte el más mínimo defecto en virtud, el primer mes te tatúa una promesa en la espalda, no se conforma con cualquier tontería, necesitas algo ingenioso para hacerla sonreír, la última vez que la vi apenas iba arreglada y aun así su figura era provocativa, su dulzura se mide en cucharadas de azúcar, el brillo de sus ojos refleja la sensatez de quien sabe lo que quiere en esta vida y sabe valorar a quienes le rodean, la impaciencia duerme a su lado susurrándole al oído, siempre que no ve la salida le apetece un momento íntimo donde no tiene que aparentar lo que no es, es insistente en sus preguntas cuando le interesa conocer el fondo del asunto, humilde en sus opiniones, te comprende y no te juzga, se comporta como si fuese una psicóloga que trabaja por placer.
Se queda mirando las estrellas tumbada en la playa,las noches de invierno congela los sueños rotos de un pasado reciente, en otra vida sería la oruga que se convierte en mariposa, no hay más truco que el que cada uno quiera creer ver, traza un camino en el mapa pero le gustaría no seguir un rumbo fijo, es tan difícil de definir que la mejor manera de resumirlo sería: una gran hermana y una sensacional amiga.
El profesor de salsa le agarra suavemente de las Caderas sabiendo que cuando la música deje de sonar no podrá tocarla más…
El siguiente paso no será el definitivo…