expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Pequeña sonrisa de amelie.

¿Tú crees que existen personas que se den cuenta de la vida alguna vez mientras la viven?
No (pausa)...los poetas tal vez un poco...y la gente que tiene los ojos abiertos.
Y… ¿las hadas?
Supongo que dependen del tipo de educación recibida...
Y soy de las que piensan que los sueños nunca deben de tener título.
Y que las verdaderas hadas son las defectuosas [son las únicas que han librado mil batallas].

Y hoy he dormido contigo, aunque todavía no lo sepas…
Y me aferro a la almohada, como si así me anclara a los sueños...y el despertador no sonará.
Me agarro como una idiota a la poesía de las posibilidades y caigo una y otra vez derrotada por la tiranía de las probabilidades y te voy a llenar los bolsillos de imperdibles,para que no te pierdas,para no perdernos…
Todavia tienes frio? bueno cierra los ojos un minuto...que te llevo a un lugar... y me da igual que me beses o que me abrazes,pero tomame de la mano,y hacer planes que sean simples,ver pelis en v.o,ver fotos de lugares desconocidos,a darte mis horas en cualquier café,sencillos,como la vida,jugar a encadenar palabras,rana,nada,dama,mano,noche…diferenciarnos del resto,ser un manual sin instrucciones de uso.
Sigue siendo verano. Aunque llueva y se te queden las manos heladas al tomarte una caña de madrugada en una terraza...porque hasta los pinguinos y los osos polares se han puesto el bañador y las flores del jardin polar se riegan con lava...
Estoy dispuesta a diseñar un camino,aunque tenga que dejar los rotuladores sin tapon,a base de mordiscos basados en nervios...

pero sólo si tu quieres...

si me das la mano...