expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 2 de agosto de 2009

Una vida sin manual...


. Llega alguien y escribe aquello que necesitas escribir tú. Y lo escuchas. Y lo escuchas una y otra vez, y sabes, que vas a hacer tuyas esas palabras ,quién escribe thrillers no es un psicópata asesino, quien canta al olvido no es un fugitivo, las princesas fueron sustituidas por brujas, las hadas x las modelos, y Goliat mato al pequeño David, amiga mía no se pueden poner todas las cartas sobre la mesa ni dejar de sorprender…y todo siguió cómo siguen las cosas que no tiene sentido…donde todos somos locos pero el que analiza su locura es llamado filósofo…y así es esta vida,donde de poetas y locos todos tenemos un poco…

¿Nunca habeis reflexionado sobre las cosas que hicisteis mal?¿Las que no te atreviste a hacer jamás o las que estas deseando hacer y no has echo?Os aseguro que yo si,pero nunca a menudo, a decir verdad,no me acuerdo de la última vez.
Que te da igual ser cursi, demasiado romántica: que más vale pasarse, que no llegar, y además no llegar nunca
A veces, las personas, nos equivocamos. Somos humanos. Cometer errores y rectificar significa que eres persona y además, una muy buena persona.

Arriesgar es lo más especial que tiene la vida.
Imaginad una vida con manual de instrucciones en la que no puedas caerte para despues volver a levantarte.
En la que todo este escrito y siempre sepas lo que has de hacer en cada momento,en la que no exista el destino ni la casualidad,en la que la palabra error no exista,y la palabra aprender no tenga valor, la palabra soñar no signifique ilusión y luchas no signifique nada.yo moriria de aburrimiento…

Todas y cada una de las personas tenemos,errores,fallos,miedos...
Todas y cada una de las personas hemos llorado y reido.Soñado y Despertado…
Digo esto teniendo consciencia de mi cobardia o valentia,todas las personas tenemos miedos que no nos atrevemos a enfrentar y no por ello hay que dejar de arriesgar.Hay que intentar buscarle un sentido a la vida,que no vaya pasando y nos quedemos atras.
La vida esta para vivirla,nada más, los labios con sabor especial para besar, detesto los besos sin sabor a nada, dicen que cada boca tiene un sabor especial,pero no es mi estilo, un beso mínimo tiene que ser pasión,la familia para amarla,un día dejarán de estar entre nosotros y los amigos de verdad para no perderlos nunca,son el gran tesoro, mi mayor tesoro.
La sociedad actual no sabe ser feliz, existe una insastisfación cñonica y el mayor error de la gente es no saber ser feliz.odio la autocompasión, le escupiría en el ojo a esas personas,a ver si restregandoselos,sabian mirar…pero eso no arreglaría nada…simplemente me cuesta entenderlo… por qué no abren los ojos?
Últimamente vivo con más intensidad las pequeñas cosas. El simple hecho de caminar por la calle escuchando música me provoca una sonrisa. Me intereso más por lo que me cuenta la gente, y exploro más allá de sus palabras, hasta encontrar la verdadera esencia.
Siempre me han gustado las cosas bien hechas.

Y me equivocaré,lo se,y maldeciré mil veces la decisiones que tomo mal,o daré gracias a ellas, porque algo aprenderé,espero…
¿Pero realmente se puede tener una vida sin equivocaciones?
¿Y sin aciertos?
Sé que no.
La mayor equivocación seria vivirla sin arriesgar por nada ni por nadie, y el mayor acierto ser uno mismo.
Enamorarse es arriesgarte a que te hagan daño y soñar arriesgarte a que jamás se cumpla.
¿Quien ha vivido sin amor y sin sueños?


Con una vida…una vida alegre pero amarga a veces, pero un amargo del pomelo que hay que saber beber, esa es la pócima mágica, la piedra filosofal que ansiadamente buscamos, una vez escuche que sin las cosas malas no se apreciarian las buenas, pero no es asi, las cosas hay que valorarlas siempre, no es menos grano de arena que un diamante.
Una vida de sueños que se escapan,otros que se atrapan y otros que se transforman, soñando con ser tu sueño…sueños de cosas imposbles…
Una vida,simplemente,la mia….una vida más…mi vida sin mi…la mía.