expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 24 de marzo de 2014

Asi es.


Es inevitable no encenderse un cigarro y sentarse un momento en el sófa del cuarto de estar a disfrutar de la combustión de la nicotina mientras entra en tus pulmones y se queda allí,pegada para siempre.Joder,cómo desearía ser nicotina y quedarse pegada a su cuerpo.
Supongamos que hablamos de  besos guarros,de cuerpos desnudándose con mi mirada y de mis ganas de crear caos alrededor,de mis locuras,de correr hacia ninguna parte o simplemente hacia cualquier otro lugar.
Si unas manos se olvidan del salvarme del precipicio,si los dedos se cansan de desatarme la vida, si mi nombre no se ancla al fondo de su garganta y si su lengua ya no sabe el sabor de mis orgasmos y si unos dientes ya no quieren tatuarme su sonrisa.No me valen para nada.
Supongamos que a mi me gustan los portazos y peleas con un hastaluego, los prohibidos que no censuran y los perdona que no conmueven,supongamos que soy lo que nadie esta buscando.
El destino no es simplemente cambiar de camino, el destino es lo que cada cual quiere que sea, de esa chica que le pone sonrisas a las voces que se cruza y que habla con subtítulos,con esa pose imperfecta entre la inocencia y el descaro.Cada verbo es una pista de hielo, para hacer que resbales lentamente y tu caida y mi mano parezcan una casualidad.Puedes pensar que sólo quiero follarte pero quizás la verdad sea mucho más simple.Soy una mezcla de un carácter de mierda y una dulzura terrible.




Supongo que ahora lo único que puedo hacer es  fumarme ese cigarro que tenia guardado,para morirme un poquito más.Sonrisa,cena,alcocho,beso,susurro...sexo,cuchillo,sangre,venganza...sonrisa.Porque a mi me gustan los posdatas y las notas en cualquier sitio,porque te odio,a ti que no te conozco,o que te conozco demasiado,que aún no estas en mi vida,por no haber sido tú, por que se que vendrá alguien, cuando yo lo decida, que con sus besos asesinara todas las silbas de mis versos y porque si, si escribo es sólo por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario