expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 3 de enero de 2014

577

Decía la chica aquella de la ciudad del viento donde hipoteco todo mi equilibrio
que si la incertidumbre no arde,la vida se apaga.
Que hay que saber llegar lo suficientemente tarde para que te echen de menos
pero no tanto como para que te manden a la mierda.
Incluso al orgasmo dijo.Le encantaba decir esa frase.Y no se porque empiezo así,quizás porque es la primera tontería que se me ha pasado por la cabeza.Me ponen triste los finales aunque no sean ni siquiera míos.
Me he follado a la luna en mil bares antes de conocerte,no soy perfecta,porque no te había conocido,iba muy rápida o quizás muy lenta,tu lo cambiaste todo y he roto en mil pedazos las cartas que escribí  a mi misma .Por si algún día regresas.Hubiera mandado todo a la ,mierda por ti.Lo sabemos.Porque yo soy de esa clase de chicas que son el amor de tu vida o no son nada.Por fin quizás me he dado cuenta de lo que querían ,hubiera sido mas fácil si me lo hubieras dicho. Quiero estar equivocada.
Y sonrió.Y lloró.Y vuelta a comenzar y caminar en círculos .
Si mi vida fuera una pelicula en blanco y negro aparecerian subtitulos con frases mientras me tomo un cafe en medias y ropa interior en el salon y apuro mi cigarrillo,frases como,maldita dulzura la de esta chica,pero las peliculas en blanco y negro ya no estan de moda,para bien o para mal... 
Si alguna vez tropiezas con otra intenta que se parezca un poquito a mi y te quiera la mitad que yo.Quizas era muy dificil enseñarme a querer.Quizas me he vuelto loca,perdón,me han vuelto loca y me he perdido.Quizas  todos  esos lunares me devuelvan a mi camino.Asi funcionan las cosas.Supongo que cuando has encontrado al amor de tu vida nada es tan fácil como en las películas en color.Nos vamos al cine?1,2,3... rodando.Pero esta vez  eligo yo.Nuestra favorita.