expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 30 de diciembre de 2013

5665


- ¡Creo que no te asusta nada!
+ ¿A mí? ¡A mí me da miedo todo! Me da miedo lo que vi. Me da miedo lo que hice. Quién soy. Y especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo. 
Me  podría  quedar  aquí para siempre,aunque a veces me sienta en este sitio,como si llevara un traje de novia en un barco de arenques,podria vencer a todas las cosas que nos impide  estar juntos,podria a hacer  cada día especial y tumbar los ochos para convertirlos en infinitos.Podria hacer eso y más,pero... 
no hay peros...solo contando los lunares de tu espalda,me olvido del tiempo,de mi nombre y de las balas.

Pido tiempo muerto al universo para fumarme tu cuerpo.