expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 28 de enero de 2013

More is more...

 +¿Qué estarias dispuesto a hacer para estar con ella?
- Cualquier cosa
+¿Cómo qué?
-No sé ,lo que sea,siempre que pudiera la sacaria por ahi a cenar,al cine,de viajes.Intentaria buscar cosas que nos gustan a los dos y lo hariamos juntos.Pensaría en como sorprenderla cada día,en hacerla sonreir.Le esucharía cuando me contase algo,le cogería de mano al pasear cómo tanto le gusta,la haría mia todos los días que ella quisiera.
+Vale,pero todo esto¿Durante cuanto tiempo?
-¿A que te refieres?
+Pues eso,¿Cuanto tiempo duraria todo eso?¿Dos días?¿cinco semanas?¿siete meses? ¿ocho años??C
uando empezarían a cmabiar las cosas?¿Cuando tengamos demasiadas preocupaciones propias cómo para escuchar las nuestras?¿Cuando antepongas tus aficciones a las vuestras?¿Cuando el mal humor no nos deje reaccionar y discutamos por cualquier chorrada?¿Cuando te acostumbres a que ella este siempre ahi,pase lo que pase,hagas lo que hagas,y acabes convencido de que ella siempre va a estar ahi?
  -No te enfades,pequeña.No vale la pena,pensar en esas tonterias,eres chica de extremos,eres chica de vivir y no de pensar.A ti el futuro no te importa,ni el pasado,tienes el presente.
+Tienes razón.Callame,con un beso.
Y lo mejor de ellos eran que ya habian hecho muchas cosas de la tipica pareja:
habian visto las estrellas juntos ,mirado la luna en el mismo momento,dejado imperdibles por todos lados,jugado a las peliculas,se habían desayunado en la cama porque ella era insaciable,habian compartido noches de vino y confesiones...habian visto una pelicula juntos,habian salido de fiesta... maldecían los semáforos en verde y adoraban los rojos...habían discutido durante 3 minutos y se habían reconciliado en 1 ,habían estado separados el suficiente tiempo para que ella lo echara de menos en cada respiración durante un día.Porque ella es asi chica de noches tormentosas y días calidos,de juegos absurdos,una pequeña macarra princesa...Lo mejor de todo es que  ella seguía queriendo más... más con él.

4 comentarios:

  1. No se xq he mirado sto, pero aplícate la pelikula xq a kien tu sabes no va a dar ni un euro por ti te krees lista y guapa pr solo ers una pava si te engañan y te dejan x otras a lo mejor es que no eres tan genial no? Y crece un poko que solo te gana esa que dice ser tu amiga.

    ResponderEliminar
  2. No suelo entrar en estos juegos...pero hoy entro porque me parece ridículo que pierdas tu tiempo conmigo , por supuesto que seré pava como dices pero también tengo un montón de virtudes que no voy a entrar a detallar,y quien quiera que se moleste en conocerlas...y no, no soy creída, es que odio la falsa modestia y punto pelota.Además se escribir...porque con K solo escriben las Kalorras y eso es lo que debes ser... A parte,de alguien si vida propia para estar pendiente de mi vida...Debes de ser una chica sin clase y sobretodo sin educación y que practica el deporte nacional : la envidia.Disfruta de la vida que decidas llevar y te construyas, que yo no hago daño gratuito a nadie y las cosas a la cara y sin anónimos.Gracias.

    ResponderEliminar