expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 16 de enero de 2013

Bienvenido querido frío...


El invierno debe ser muy duro para los que no tienes recuerdos cálidos.
Ayer le confesé que el invierno no es mi estación preferida y el me dijo que eso es porque aún no he pasado ninguno con el. Y me promete uno de esos en los que no se pasa frío auqnue se este densuda en la nieve, esos en que los días grises y oscuros se convierten en días de gotas de agua dulce. Y que los días se hacen más cortos para regalarnos noches más largas...
Ya sale vaho de las entrañas y los dioses este invierno bajan a las puertas del Infierno para calentar un poco sus inmortales huesos. Recuerdo ver el sol reflejarse en la lisa superficie de una piel clara, casi traslúcida, con las venas azules recorriéndola como ríos y afluentes entremezclados. Pero eso ya no pasa, el sol ya no calienta y la piel queda envuelta entre capas y capas de prendas y prendas.
A la vida no le importa qué temperatura haga, sigue sus pasos aunque el gélido viento te corte los labios, aunque se entumezcan tus dedos y apenas puedas sujetar el cigarro, bienvenido querido frío.Querido invierno y otras formas de destrozarme los labios...
Lo mejor de todo es que seguía queriendo más,que haga más frio,llenandome,que me lo como a bocados,y aunque tenga escalofrios,soy asi,un trocito de glaciar,con mi frío,disfrutando de las pequeñas cosas,que para ella son las grandes,mis tonterias,mis nuevas ganas de sentir,y por supuesto...con una sonrisa helada que derrite...

3 comentarios:

  1. No puedo comentar en tu anterior entrada,no se,si por ser tan personal cómo tu dices lo has prohibido,pero me pregunto...cómo tu que despojastes tus sentimientos a la basura,afirmas ahora eso?te conoce?sabe que tendra que darte sexo todos los dias menos el domingo o durara un pelado?que necesitas que te sorprenda continuamente porque no soportas la rutina?que te mueves en los extremos?conoce loq ue te rodea?tu vida?que todo lo que tienes de guapa lo tienes de complicada?sabe que eres super dotada y que tu inteligencia es tan extrema como tu inocente locura?No te lo tomes,como una critica,sino cómo tu dices,para hacerte feliz hay que estar muy loco por ti,y él lo esta?Porque he conocido a chicos muy locos por ti a los cuales has dejado en la cuneta como si nada... si fuera hetero,te aseguro que yo también estaria loco por ti,más de uno y de cientos,desearia que ese escrito fuera para él,suerte. pd:No olvides las tildes en las palabras.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas alguien a quien abrazar con el frio!!!

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 1,gracias por tu halago final acerca de mi, y tu preocupación,pero si tanto me conoces sabras que soy como un libro abierto,te confundes en varias cosas,ademas prefiero que me conozcan,se que no lo has echo con maldad pero yo no hago caso a las opiniones de los demás,prefiero tener mi propio criterio,y pues si,tengo defectos muchisimos,pero estoy orgullosa de ellos :) y de ser como soy,ah!y cometer errores al escribir,forma parte de mi :P y aqui en este blog lo importante no soy yo,sino palabras que a algunas personas les gusta leer y les sirven de ayuda para expresarse Anonimo 2,gracias porque desear algo bueno a los demás,en el mundo en el que vivimos, y la gente envida,se preocupa más de la vida de los demás que de la suya propia,donde sacamos pajas en los ojos ajenos y no vemos la viga en el nestro,desear algo bueno,siempre es una virtud en una persona(Si me has leido entre lineas,sabrás la respuesta)

    ResponderEliminar