expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 4 de abril de 2012

Sería...

Sentir que no me salen las palabras y se me retuercen los nervios...que te tengo tantas ganas como miedo...que se me atragantan las ganas de follarte con las de comerte despacito a besos...que desde esa noche no quiero que otras manos me toquen,y es que ultimamente me voy a la cama con esa sonrisa estupida,sintoma que muestran todos los corazones reventados a ostias de los golpes,quizás el motivo sea porque tu sonrisa me provoca de todo menos sensatez.Ni el frío viento ni las películas de terror hacen que mi piel se escalofrie...cómo cuando me besas.Tengo toda la paciencia del mundo cuando se lo que quiero.Y ahuyentaré a los gatos que ronroneen cerca porque lo que quiero es gustarte hasta rabiar,y tanto que aullaré por las noches a la luna tu nombre,la melosidad que se la queden las melodías y las perspicaces ninfas,quiero para mi una mirada cristalina y sin doble filo que me sonroje las mejillas de mis aires de lolita.
Y es que la vida es como un buen día de verano en el que crees que el Sol puede estar entre tus manos y no quemarte...
Hay días en los que creo poder alcanzar la Luna y hacerle la competencia...Pero todo depende de ti... si quieres un brebaje mágico o si mi magia no te hace efecto...¿Sabes? Siempre he tenido las manos frías. Soy de piel fría. Soy de corazón fácil. Soy como soy,asi que no quiero que respondas,no me gustan las palabras,me quedo con los actos,pero ni siquiera voy a pensar un instante,prefiero,no esperar,ni pedir nada...ya que aprendi un antiguo consejo de las meigas gallegas:TAN SÓLO VIVIR.