expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 10 de abril de 2012

¿?


Un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta...Era esas veces que tienes ganas de jugar con una persona,no era si ni no,era solo el momento,pero esta es de las veces que quisieras que esa persona te hiciera un poquito de caso y no te lo hace. Es una de esas veces que intentas jugar con alguien y ese alguien no te devuelve la pelota, ni quiere jugar a mojarse contigo bajo la lluvia,ni colorear contigo, ni juega al veo, veo contigo. Simplemente decide jugar con otra, o solo.
Cuando me conocistes,yo te dije que no creia en la buena suerte...
De pequeña perdí el zapato escapando de algún cuento, decidí salir corriendo a consumirme entre el deseo y vino el tiempo, amargo tiempo que me quito el sueño. Debo ser autista de emociones que otros anhelan,eso pensaran algunos,pero esos que piensan que soy tan nívea no saben que a veces me encierro en mi habitación a contar las estrellas...Disfrutad el momento,nada y todo a la vez... Eso es lo mucho y lo poco que quiero que me lleven un ratito al Pais de Nunca Jamás,el suficiente para parpadear...Sigo buscando respuestas pero al parecer no llegan sigo en busca de la magia de caricias, de algo más... de un todo que no sea más que un no se qué del momento,la excepción que confirme la regla un pequeño gran ratito dentro de mi insastisfación crónica...

4 comentarios:

  1. yo me pregunto cada vez que leo la entrada como nadie ha comentado sobre ella, puedo decir que la leo cada dia y me hace sentir bastante identificada con el texto por que yo tampoco encuentro respuestas... Me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,hoy me han preguntado si lo mio era insatisfación crónica o falta de saciedad y no creo que sea nada de eso,o a lo mejor es todo junto,no se...sólo que es dificil encontrar esa magia y compartirla,vivimos en una crisis constante de sentimientos,de dejarse de llevar,todos vivimos con miedo,el miedo nos hace cobardes y nos provoca dolor y el amor es lo contrario que el dolor.Estamos jodidos guapa!:) de todos modos para ser feliz sólo te necesitas a ti misma,el resto es compartir sonrisas y recuerda que tu decides con quién,escoge un buen jugador.La partida será corta o larga pero te aseguro,que puede ser inolvidable.Quierete mucho.Muaks y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. me encanta leerte, siento no haberte contestado, pero he pensado mucho mi respuesta ya que me dejaste sin palabras! y con alguna lagrimita por que llevas razon :)
    quiero a una persona que empiezo a plantearme si es de carne y hueso... o simplemente tiene ganas de evadirse de alguna manera conmigo para no acordarse de algun amor aun no olvidado, no se... es muy dificil todo... Pero por supuesto que me quiero a mi misma un monton y estoy cambiando por que me niego a seguir sin encontrar respuestas. muchas gracias por tus palabras un besito cuidate mucho eres muy valiosa cosa que ya sabias!! :):)

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=vYqyETXTGUk
    ''quizas fueron las ruinas que deje detras por eso hoy no le temo al fuego pero si a las cenizas''

    ResponderEliminar