expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

lunes, 26 de marzo de 2012

Pensemos...

Porque pensemos con lógica,nos vamos haciendo daño los unos a otros porque otros nos hicieron daño a nosotros(incluso yo misma he hecho daño a alguien). Si, dejamos de confiar en la humanidad porque una persona nos ha decepcionado y nos ha hecho sentir un vacio inmenso.Si dejamos de confiar en el mundo,en las personas,en el amor,en nuestros valores e ideales...dejamos de confiar en cosas que antes nos parecían inmutables...

Tengo un plan!!!es simple pero valdrá para conquistar el mundo...mi plan es disfrutar del día a día y esperar a que llegue ese alguien que me haga creer que el amor existe,y que
el Romanticismo no ha muerto,porque como ya he dicho,tengo ganas de poder creérmelo.De creer que todas las cosas en las que creo existen.No es una oda personal,es una critica hacia el mundo en el cual vivimos,donde priva lo superficial a lo sentimental,el sexo al amor,los polvos de una noche a lo bonito que es conocer a una persona y disfrutarla despacito,los te quieros perdidos entre piernas de sirena y las promesas que se las lleva el viento,los niños que nunca será niños porque desde el primer momento han sido maltratados,donde hay personas que lloran a sus muertos en guerra,un mundo donde lo más importante es tener y tener cada vez más cosas,donde reina la insatisfacción cronica,las ansias de poder al poder del amor,entendiendo el amor como la paz hacia con uno mismo.La paz puede ser sentarte al lado de alguien, compartir, o simplemente darse la vuelta y sonreír .
¿Por qué no tendría que ser así ?La paz empieza en uno mismo y exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad.Y sólo cuando el poder del amor sea mayor que el amor al poder,entoncés,el mundo conocera la PAZ.

¿Te apuntas a conquistar el mundo conmigo?Sube a mi cohete,que te llevo de viaje...