expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 30 de agosto de 2011

Puedes...

Puedes...girar en espiral,querer declararme la paz entre sábanas tintadas, tocar la luna con la punta de los dedos, contar todas las estrellas de diez en diez, romperte (el corazón), encontrar la fórmula para no crecer, ganar la guerra de cosquillas, besar a quemarropa, robar los ojos del chico del autobús que tanto me gustan, enamorarte en un segundo, atravesar el espejo, derribar todos los muros, contar una mentira, morirte de amor, volar y mirar con tus ojos de pájaro, encontrar la casualidad de tu vida, perderte en el fondo de un abrazo, soñar infinitos, sobrevivir al frente polar (mirada glaciar), borrar todos mis colores, vivir en esa fotografía, caer una y otra vez, parar el tiempo, llenarte de luz, doblar tus latidos, irte muy lejos (al fin del mundo...) puedes hacer todo eso y más...pero hoy el teledario no va a hablar de ti..

5 comentarios:

  1. eres altamente sugestiva betty boop en alaska

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme y por el piropo,nunca me habian dicho eso la verdad ... :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. no lo digo solo por tus escritos y tus fotos que ya son de por si sugestivos, son las reacciones de la gente que te escribe aquí, lo que me hace pensar que eres especial.

    Esa especie de admiración, críticas y sobre todo en alguna@s he interpretado en su forma de escribirte cierta envidia, y la envidia solo la provocan circunstancias o personas excepcionales.

    Por eso lo de sugestiva, por que creo que no debes pasar desapercibida allá por donde pases.

    un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente GRACIAS por una visión no tan destructiva de mi misma... espero que sigas leyendo y sobretodo disfrutando del blog,que eso es lo importante!=)

    un beso lector@

    ResponderEliminar
  5. No soy yo el que como lector, te da las gracias a ti, te leeré siempre que tú escribas.

    Un beso betty boop...cuidate por esas tierras de Alaska.

    ResponderEliminar