expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 28 de agosto de 2011

Ahora debo volver al lugar de donde procedo,a las tierras frias en donde nada ni nadie puede llegar,donde el alma y el corazón se congelan,donde solo existe el nihilismo,a ese lugar donde van los corazones que ya no quieren sufrir más y sueñan con no soñar,donde se guardan los sueños rotos y se coleccionan desilusiones…
No importa que un dia tuviera la maleta echa con ilusión y las ganas de conocer nuevos mundos,todo era una fantasia mia de vida compartida,me monte un film en un instante,pero ya me voy asi,sin hacer ruido,tan sigilosamanete como llege,como me encontrastes un dia en la farmacia,con una sonrisa en la cara y con un poquito de arena en las manos que metere en cubitos de hielo… fui buscando mi suerte alla donde tu estabas,pero todo lo que empieza,termina,ya no habra besos de lunares,ni mensajes golosos,ni lunas que conquistar juntos… ya no habrá más de mi amor,ni bueno,ni malo,se te canso el amor,se me canso,de tanto baile...pero ahora y en adelante como amiga seguire deseando que cumplas tus sueños y sonreire cuando dentro de poco tengas el corazón contento y las heridas curadas… porque en esta vida lo importante son los sueños de las personas,sea el que sea, al vencer sin obstáculos, se triunfa sin gloria,lo más importante en la vida es no dejar de luchar nunca por lo que uno quiere, a pesar de las dificultades...por eso invito a todo el mundo a perseguir sus sueños,incluido y especialmente a ti…corre,buscalos…que yo busco los mios...

Dedicado a la persona que me dio su cadillac ...