expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 23 de agosto de 2011


Besarnos los ojos, tiemblan mis pestañas…

Pintarnos con rotuladores de colores letras por todo el cuerpo. De la A la Z. En mis manos las vocales en tu espalda los puntos. Abrazarnos hasta manchar de tinta la tierra.

Iremos al parque a contar cuentos sobre la chica de la boca frambuesa y el chico de las letras blancas. Me columpiaré tan alto que las alas cosidas a mi espalda gritarán libertad a la estrella de verano. Tú mantendrás el equilibrio en un bordillo de piedra, aunque nos dijeron que el equilibrio es imposible,quizás tengán razón,quizas no…

Volveremos a casa por calles distintas. Con las manos en los bolsillos (tú), bailando descalza con las palabras (yo). Siempre pierdo los zapatos.

Agujetas en el corazón,

aquí todo vale.

…once upon a time


2 comentarios:

  1. Paso hora y horas leyendote sin llegar al aburrimiento algunas entradas en mi memoria grabadas quedan...pero las ultimas tienen una moraleja un poco amarga...espero que solo sea que has abierto un viejo cuaderno de recuerdos no que sean pensamientos presentes.
    Deleitanos con algo alegre!!!

    ResponderEliminar
  2. esta entrada es alegre...a su manera,quizas la vida sea asi agrialegre(ya estoy inventandome palabras)jeje muchas gracias por leerme.Un beso desde Alaska!;)

    ResponderEliminar