expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 3 de julio de 2011

Bailarinas rojas...


Al fin y al cabo,podria ser su amor de pelicula de V.O,pero ella no seria nunca la protagonista del film,sino mas bien recordo las palabras que un dia escribio y respiro x fin serenidad…ansiada tranquilidad en ella…y sonrio. Hagamos cosas comunes, quiero rutinas con vos. Cambié, no me hace falta espontaneidad absoluta todo el tiempo. Aprendí que a veces son mejores las emociones simples.
Vayamos a una isla, o en su defecto a nuestro departamento que aún no tenemos. Estemos solos. Nada mas que tu, y yo.
Ya lo se, te puede sonar un poco tonto,un poco desconocido.Pero contigo puedo pasar todas las horas.
Con el sonido de tus abrazos, y la magnitud de tus besos. Con el alarido de tus silencios, y compañía de tus charlas...


No me tomes fuerte, mejor lentamente dame la mano, pasa bien junto a mi, roza tus brasos con los mios, y tómame sorpresivamente por la espalda. No me presiones, no me sofoques, demuéstrame cuanto me amas con la mayor de las simplezas...


Dedicado a la chica de las bailarinas rojas de leopardi...