expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 17 de abril de 2011

Alicia en el pais de las maravillas...

  • ¿Cómo sabes que yo estoy loca?-, preguntó Alicia.
    - Tienes que estarlo - afirmó el Gato -, o no habrías venido aquí.
    Alicia pensó que esto no demostraba nada. Sin embargo siguió con sus preguntas:
    - ¿Y cómo sabes que tú estás loco?
    - Para empezar - repuso el Gato -, los perros no están locos. ¿De acuerdo?
    - Supongo que sí - concedió Alicia.
    - Muy bien, pues en tal caso - siguió su razonamiento el Gato -, ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoy contento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco.
    - A eso yo le llamo ronronear, no gruñir - dijo Alicia.
    - Llámalo como quieras - dijo el Gato-. ¿Vas a jugar a croquet hoy con la Reina?


Vas a decirmelo ya o te vas a quedar callado todo el dia?Que el gato estará loco,pero bendita locura que la salvo...