expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 14 de febrero de 2014

V

No soy perfecta,ni tú,ni el mundo... todos tenemos vivencias,cosas que nos han pasado buenas y malas,pero las malas se intentan olvidar...y las buenas se recuerdan...
Por fin, había logrado superar lo que una vez tanto daño me había hecho a lo largo de la infancia.El sol saldría por la mañana como todos los días y la luna a la misma hora de siempre. Todo seguía siendo igual. Salvo que ahora soy consciente de que hay que ser feliz todos los días. Aunque tenga roto el corazón.Era el precio a pagar.

Hay palabras como cáncer, tumor, coma, nunca más, daños, inconsciencia, irreversibilidad, muerte, hasta siempre, que nos asustan. Asustan tanto que nos hacen temblar. Nos corroen por dentro. Sin embargo,si uno sube esa montaña con fuerza y esperanza, las probabilidades de encontrar esa carta con la palabra victoria aumentan de manera exponencial.
La vida es eso. Caer y levantarse. Una y otra vez. Simplemente, no hay que cansarse.

Por fin abandone el melodrama,soy capaz de soportar las cosas malas que acompañan a cada persona,porque estoy rodeada de cosas buenas.Siempre he sido más fuerte de lo que creo o será que cambie mi definición de problema.
Será que tengo alrededor mia a la gente a la cual le arranco sonrisas.Que me levanto cada dia,me divierto,vivo.
Que paso los mejores momentos cuando apago el cerebro y el movil.
Debe ser por eso que no tengo nada que escribir,debe ser por eso que ya no tengo la sonrisa triste.
Somos seres naturalmente desproporcionados. Tenemos un pie más grande que el otro, una mano más grande, o un ojo, una ceja, o incluso una teta. Pero lo cierto es que me he dado cuenta que nuestra desproporción va más allá de lo físico. Siempre tendemos a desproporcionar algo que era proporcional, o lo que es lo mismo, a exagerar.
Si nos pusiéramos estrictos podríamos agrupar todo lo que nos sucede en la vida en dos grandes grupos: variables e invariables.
Los estados de ánimo, los gustos, la manera de pensar, vestir, peinarte, tus pertenencias, y un largo etcétera entrarían en ese grupo de cosas variables.
Utópicamente la amistad y el amor formarían parte de las invariables; pero  lo cierto es que ambas cosas forman parte de una línea que se mueve entre lo variable y lo invariable.
Sin embargo, hay algo que nunca estará en esa línea, y por supuesto nunca estará en el campo de las variables; algo que siempre estará ahí inmutablemente será el inconformismo,o insastisfacción crónica, tuya o mia,de cualquiera,esa que cualquier día aparece para hacerte pensar que tu vida por muy bien que esté ,no es todo lo que podría llegar a ser...y entoncés es cuando decides cambiarla partiendo de cero,entones decides salir sola a pasear por otras calles desconocidas con tu mejor sonrisa y no mirar atrás,porque eres valiente y siempre lo has sido.Tranquilo corazón,ya habrá alguien que nos quiera como queremos.
Ya no duele,ya no hay dolor, 
ya no va a doler...
Asi es como funciona la vida,si nos dedicamos a meter el dedo en heridas,a ver la gota de arena en el otro y no la paja en el ojo propio,si tendemos a compararnos,nuestras vidas,la tuya,la mia,la de cualquiera.. en vez de disfrutar cada uno de sus pequeños instantes,ahí es cuando el mundo falla,cuando en vez de caminar hacia una mejor utopia caminamos hacia el infierno,no me gustan los halagos gratuitos,prefiero un halago sincero a mil falsos,pero tampoco me gusta la gente con maldad gratuita,veis,sigo siendo tan inocente como siempre...no soy rencorosa,pero si soy de palabra,creo que no soy yo quién ajustara las cuentas,prefiero dejarlo en la mano que mece el mundo,es más creo que no deberian existir,asi que un consejo,un consejo para la vida para todas las personas: disfrutala en paz contigo mism@,olvidame y dejame tranquila cómo se deja en paz a los muertos.
Esto es lo que quiero escribir y sentir.Porque soy una chica cualquiera,pero cualquiera no puede ser como yo.

Live, love, laugh. Rie.Besa.Folla.Ama.


2 comentarios:

  1. No somos perfectos pero encontraremos a alguien que ame nuestros defectos...y por el camino pues vivamos , no tenemos nada mejor que hacer.. pensamos en futuro y recordamos el pasado y nos olvidamos que lo importante es el presente..
    Por último como a mucha gente le dices ,ahora me toca a mi....SE FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que es tu momento de ser feliz!Para eso estamos en la vida y si,por supuesto,que lo único que tenemos en la vida es el presente,da igual si mejor o peor,es nuestro presente y eso es lo que hay que disfrutar...y por supuesto sonreír,eso es lo que me caracteriza.Una vez me dijeron que sonriendo era la chica más bonita del mundo y que eso no me lo quitaba nada ni nadie,y ese día me lo creí.

    ResponderEliminar