expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

martes, 9 de abril de 2013

Miss.



 - Si no me voy nunca me echarás de menos. Eso dijiste.


Y aún no has vuelto...Y pesa.
Esto es asi:lo que quiero contigo no lo quiero con nadie más.No hay puntos intermidos,ni un quizás,si estoy con una persona,es porque me vuelve loca,sino no.Puedes permanecer a mi lado o alejarte,te doy a elegir,asi nunca podrás reprocharme nada.Quiéreme,quiéreme de verdad y te juro que no te pediré nada a cambio. Quiéreme hasta que duela hasta que la distancia entre tus labios y los míos escueza.Quiéreme como para dar todo por mí, como para fugarte conmigo a un país en el que no nos entiendan al hablar.Quiéreme con todo tu cuerpo, con tus ojos, con tus lunares, con tus manos y con tu corazón de hojalata.Quiéreme, te lo ruego. Quiéreme hasta el fin, hasta la locura, hasta que pongamos el cielo a nuestros pies.Quiéreme,a mí,a la niña caprichosa,a la musa chantajista,a la mujer que te trae de cabeza.Quiérene a mí.Quiéreme de pie,sentado tumbado conmigo en la cama o la lejanía,quiéreme estemos juntos o separados.Quiéreme mucho, muchísimo,de manera superlativa,da un golpe de estado a mi corazón.No me quieras menos,de lo que llegarías a odiarme si me marcho.
Acostumbrada a ver una vida que se repite, encuentro la mía irreparablemente casual. Los propósitos de enmienda son vanos:yo no tengo próxima vez, cada momento es único, distinto, y muchos se pierden en los descuidos.
Lo dificil no es es encontrar a alguién que te ame,lo dificil es econtrar a alguién que lo haga para siempre.
Tal vez fuera un crimen irracional.
Contigo siempre ha sido todo muy intenso, mucho más de lo normal.
El bien, el mal, y todos los matices posibles que hay en medio, siempre más.
Nunca he conseguido entender lo que pasa cuando entras en la trayectoria de mi vida, como de paso, como si nada, como si no fueses todo lo que siempre has sido y siempre serás o lo que nunca existio antes.Como si pudiese respirar tranquila cuando sé que estás.
Ni ha habido ni habrá jamás nadie que rellene esa parte de mí que no tengo ni falta que me hace tan bien como tú lo haces. No tengo que echarte de menos porque nunca te vas de mi lado,aunque estes a cientos de kilometros.
La única manera que tendría de desprenderme de ti sería que no existieras y que nunca hubieras existido. Pero existes, y por eso te llevo conmigo.No se si el destino se ha tomado muchas molestias en que te conociera...pero no quiero decepcionarle ahora,porque sino nada de esto tendra sentido.
Hay cosas que no se pueden explicar con palabras. Y hay otras que no se pueden explicar con miradas. No sé en qué punto estamos, tal vez en el intermedio, o en aquel que está tan lejos de ambos extremos que no entra en esos conceptos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario