expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 10 de marzo de 2013

Hoy...


Entre lo poco que sé de la vida,también te diré que nada de todo esto vale la pena sin alguien que te haga ser incoherente.
Ni flores, ni velas, ni luz de luna,ni estrellas,ni nada de eso...Éste es el verdadero sentido de la vida: Alguien que llegue, te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y que arrase de un plumazo con tus principios, tus valores, tus yo nunca, tus yo qué va.
Supongamos que la vida está llena de muchas cosas necesarias...
Pensemos que necesitamos ropa, una casa, un secador, un espejo en el que vernos. Quizá en exceso, las cosas que nos rodean son todas necesarias, o eso han conseguido hacernos creer.
Y no es que me vaya por las ramas. Pero me importaría tan poco estar desnuda, en la calle, sin plancha del pelo, sin espejo, sin saber como soy por fuera, sabiendo que estoy contigo y que hoy  no necesito nada más para arroparme por dentro.
Gracias chico de los besos níveos,porque no importa sino tenemos mil cosas en común,si soy un desastre en la nieve o tú no te sabes las canciones de mis grupos favoritos,si a veces me desesperas o te vuevlo loca,si soy un desastre o si te pido la luna,te conoci asi,me conocistes asi,y nada de eso me importo para quitarme el casco y lanzarme por una vez, porque cuando estoy contigo me siento mejor,porque se que esto vale la pena,desde que te conozco,se me dibuja una enorme sonrisa de niña chica y eso es lo que importa,puede que esto sea parte del sentido de la vida... y vendran las criticas y todas esas personas que me decis que soy una egoista,incapaz de hacer nada por nadie,o mirar mas alla de mi propio placer,pero a lo mejor os equivocais...a lo mejor es que nadie me habia echo sentir asi,capaz de sacarme de mi jaula o curar mi propia instisfacion crónica...Y volvería ha hacerlo una y otra vez, con tal de verte sonreír de esa manera.Quizá, al final, después de haber probado tanto, sólo nos quede esa brújula silenciosa que casi nunca falla: el contacto de ojos y silencio. Aquello llamado intuición.  

Sabía que hoy se levantaria con una sonrisa...

9 comentarios:

  1. 4000€/hora... 12000€/noche...

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=csn0a_k_Sms
    que buena eres :) nunca olvidare tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Si,es demasiado buena en todo:Guapa,inteligente,cuerpazo de infarto,simpatica,saber estar en alto standing,divertida,buena...y creo que natalie,no la conoces tanto... si olvidas como nos ha tratado a más de uno... aún asi,yo tampoco la olvidaré nunca.Una chica que le dedica canciones?que rara eres natalie.
    Anonimo 1,yo tampoco digo quién soy,pero a pesar de moverse siempre en altos circulos,el nombre de betty boop no hace justicia,ella cuando quiere esta un escalón por encima de baratas actrices porno,o chicas de autovias,a pesar de lo vivido,ella nunca aceptaria eso... aunque más de uno lo pagariamos sin dudarlo,ella es a la vez,lo mejor y lo peor que te puede pasar en la vida.Pero es mucho más que eso,por ella vale la pena hacer cualquier cosa,que lastima que siempre quieras estar sola o eligas mal...

    ResponderEliminar
  4. yo soy demasiado rara lo se, y tu demasiado corriente ya que veo que hablas sin saber ;) y si la conozco en persona y entre otras cosas me enseño un oficio asi que mentes habladoras que no saben ni de k van las cosas, callense ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias pequeña Natalie :) pero con ese nombre en clave no se ni quien eres ni que te enseñe!pero si aprendistes algo de mi...o te serví de ayuda en algún momento de tu vida,me alegro,un besito!alguna pista?me interesa la gente que habla de su vida y no de la vida de otros.

    ResponderEliminar
  6. Pues aplicate el cuento

    ResponderEliminar
  7. descubri tu blog por una revista,y me ha encantado... enhorabuena chica conflictiva que con tus palabras nos haces sentirnos y expresar mejor.

    ResponderEliminar
  8. recuerdas una chica morenita, con flequillo, de cordoba y auxiliar de farmacia ?aun recuerdo un dia de clase hablando de algo que me hizo llorar y sali corriendo de clase y tu fuiste detras de mi :) ese dia pude entender muchas cosas, y aun sigo entendiendo muchas cosas al leerte.espero poder volver a verte algun dia me caiste genial el tiempo que nos vimos.yo odio a la gente que se dedica a hablar de la vida de otras personas puedo decir que estoy cansada de que me juzguen e intenten hacerme daño personas que esconden mucha mierda pero en el fondo no me importa por que se que lo que hablan es para poder olvidarse de lo que esconden.
    un besito muy grande espero que seas muy feliz :)Natalia

    ResponderEliminar
  9. que mala es la envidia de la gente.... y que le hacemos si tu siendo tan poquita cosa,eres asi de grande y de especial...creo que he llegado a oir que estas muerta y eres un espectro... por inventarse cosas... el otro día me decias que ibas a quitar los comentarios,pero desde cuando te ha importado a ti lo que piense la gente?y quién te conoce o quienes te conocemos sabemos cómo eres y te queremos asi!Un beso ratita presumida.

    ResponderEliminar