expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 10 de febrero de 2013

Sencillo...

Es más fácil matar que amar...

El otro día me dijeron que jamás de los jamases nadie se recorrería medio mundo por otra persona.
A la gente le encanta poner obstáculos y recalcar lo máximo posible la imposibilidad de una acción. Jamás de los jamases, por si jamás no fuese ya demasiado. 
Hay gente que se recorre medio mundo, mundo entero y si hace falta la galaxia, lo mismo.Que derrocha sangre y sudor. Con un único fin, lo hacen por una persona.
 
Y sentir que si me marcho de aqui,me seguirias al mismo infierno...

4 comentarios:

  1. Yo por el amor que siento hacia la persona con la que comparto mi dia a dia....seria capaz de hacer cualquier cosa....incluso matar creo.....

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que seas tan feliz,me gustan las historias de amor en tiempos dificiles ... que nada ni nadie te quite esa felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Y como te pongas en medio del camino bump bump!!!!!!!y muerta!!!!

    ResponderEliminar
  4. HASTA EL MISMO INFIERNO SE CONVERTIRÍA EN CIELO SI SIGUES A LA PERSONA AMADA (SÓLO ESPERO QUE HAYA MÚSICA EN ESE CIELO)

    ResponderEliminar