expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 23 de octubre de 2010

- x - = -

Ahora estoy aprendiendo a ser una funumbalista en el termino medio...
Muchos excesos seguidos pueden provocar una sobredosis de lo bueno y lo malo... Pero, sin excesos, quizá no fuese tan especial,nada es igual ... Y es que el Equilibrio perfecto es imposible.

¿Por cuanto te vendes?Pillate los dedos.

A veces me pregunto porqué son tan dificiles las matemáticas en esta sociedad, quizás el problema radica en que en el coleguio lo primero que nos enseñaron incorrectamente es que menos por menos, no es más es una puta mierda.

Por eso me alegro de mi trabajo,de jugar a creer que las matémáticas no son exactas, que más exactas pueden llegar a ser las palabras y los gestos.

Por que el desprecio, los mados modales, los insultos,el maltrato psicológico o la discrimación en todos los aspectos apagan a las personas en un rincón, si, hoy me he despertado contenta de tener azucar para el café.