expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 14 de octubre de 2010

Forest Gump...

Y si,de mayor quiero ser como Forest gump y tú mi bombón.

Gracias a casa de muñecas despeinada por la consigna y sobretodo por escribir de esa manera y compartir su pasión por el niño grande que tiene por hermano... Somos unas afortunadas...Te admiro,tanto o igual que a lamuñeca pepona y sus maravillas estrellas.


Es el dia festivo nacional:Los acontecimientos históricos, los grandes males y los grandes bienes de la humanidad, son puramente insignificantes para quien no los vive, o más bien, para quien vive en la época en la que suceden siempre y cuando no nos afecten directamente. Los nombres de las naciones, la altura de los edificios o los apellidos de los diligentes cambian, los hombres europeos los discuten en el bar, preferiblemente con una cerveza de por medio, y sus vidas continúan, mejor o peor, en un territorio con un nombre u otro, con un presidente o un dictador, pero continúan.

Siguen sintiendo lo mismo, haciéndose las mismas preguntas, dudando de las mismas respuestas. Los acontecimientos históricos viven su transcendencia a nivel secular, su importancia radica en la lejanía temporal en la que suceden en cuanto al tiempo en el que se habla,en el que estamos viviendo, en la página del libro de historia del instituto en los que aparecen, en si entran o no en el examen de selectividad o nunca me lo preguntaran...

Por eso para Forest Gump es más importante ver a Jenny que conocer al presidente de los Estados Unidos o visitar la Casa Blanca, otra vez. Por eso, si me dicen si prefiero salvar a la humanidad como Juana de Arco o salvarnos a nosotros, me lo pienso.

Porque hay que ser constantes heroes en la mas imperfecta perfección del dia a dia, en los tiempos donde el amor es y sigue siendo lo que hace que las personas recorramos un pais,el mundo entero u otra galaxia para buscar y amar a una persona.Que si me dicen que eso no pasa,que jamás de los jamáses y poniendo retórica en el acento para resaltar la improbabilidad no me lo creo,perdone sociedad pero no me engañen, yo hoy lo haria por ti... y con eso me basta.


Siento si alguna vez olvide que soy una superheroina...