expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Efecto sinérgico...

Quisiera irme con un poco de originalidad, pero intentándolo, ya estoy dejando de hacerlo, no negaré que me gusta leer lo que escribo y recordar la sensación que me invadía en ese momento en el que escribía cada uno de esos textos, hay algunos malos y otros menos malos… muchos sin saber explicarme bien,o intentando frustadamente que me entendieseis,pero me he dejado el alma en cada palabra queriéndolo y sin quererlo, y ,al fin y al cabo, supongo que es lo que queda…no es que haya dejado de tener inspiración, de creer en las hadas ,creo haber dicho todo lo que he podido decir a las personas que me importan, y es que cuando alguien es capaz de dejarte sin palabras,lo mejor es el silencio…
He decidido no decir más sobre mi en las redes sociales,de mis gustos,de las peliculas que me gustan o de todas las canciones que me hacer suspirar cuando las oigo,de lo que valoro en la vida y de los pequeños placeres que me gustan,de quiénes me alegran el dia,de con quiénes me gusta pasar mi tiempo,de las frases que mas me impactarón o de si existe aún el secreto de las meigas y La Diosa Atenea aún conserva su inmenso poder y sabiduria o algo tan simple cómo cual es mi color afavortio,de las chicas de las peliculas en blanco y negro y del chico de los lunares que aparecio por casualidad y me ha ganado poco a poco superando mis expectativas…
Sigo queriendo andar y llegar a Arizona con solo cruzar los ojos,
cruzar el mar, perderme en la niebla y despertar tumbada en un desierto de sal.Me sigue gustando andar de puntillas por los bordes de las calles.
Y pasear cerca del mar,con las manos vacias...llenas de sal y el alma contenta de risa, para pensar que aun tengo tiempo,para aprender todas esas cosas que no estudié y despertar con él en cualquier otra parte,reirnos del pasado,de mis tonterias,inventar nuevas palabras cada dia,perder la cabeza para a los segundos recuperarl,imagino que somos dueños de un mundo lejano, de algún universo paralelo.Donde el sol nunca se apaga, y las noches tienen una luna que irradia luz sobre el mas maravilloso manto de estrellas, una pegada a la otra y siempre brilla Venus.
Sueño que es mio, pero que compartimos libertades,y corremos suavemente en busca de las brisas de la próxima estación. Y sueño que soy suya,pero compartimos soledades y las convertimos en arcoíris tornasolados.
Que no existe la fugacidad, ni el tiempo,eso y muchas cosas más…pero no voy a contar nada más...que podra descubrir poco a poco,pero sólo si que quiere y cree que vale la pena,un diá regale una bola del mundo,si,siempre he creido que es el mejor regalo para alguién que te importa,me muevo por impulsos,no quiero nada perfecto,porque la vida es imperfecta,me he dado cuenta que al final lo que busco y nunca me he dao cuenta de lo que queria,de que el antidoto contra mi insastisfación cronica es el efeto sinérgico,simplemente eso,algo tan sencillo y tan dificil a la vez,no se cuál sera el sino,ni quiero inventar guiones,a partir de ahora esta chica de barrio decide estar sin palabras temporalmente,la magia de conocer,conocerle,conocerme a las personas entra en escena…ser su pequeña sonrisa de Amelie,pero solo suya y de nadie más.

4 comentarios:

  1. Te lee mucha gente...Entre toda esa gente me incluyo yo. Te leo desde el año 2OOO. Te he seguido a lo largo de tus tres blogs, no ha habido ni un solo día que haya dejado de releer tus historias, tus tristezas y alegrías, tus derrotas, o tus triunfos. Llevo diez de mi vida leyéndote y queriendote.Palabras que me dolian,sentimientos que no queria leer.Has sido lo mejor que he conocido y la mujer de mi vida,lo sabes.Te conozco más que tu misma. Así que ¿crees lo que te digo, ahora?.Me gustaría ser el chico de lo lunares del que hablas en tu blog...porque ninguno de los que hemos pasado por tu vida te hemos dado lo que querias,eres especial,diferente y única que nadie te quite tu magia ni tu sonrisa,ni te haga sentir una chica cualquiera,y ojala encuentres aquello que buscas,por que tú más que nadie merece ser feliz,aunque yo quisiera que fuera a mi lado.Por defecto,escribes aquello que sientes,dile que te cuide mucho...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una amiga tuya,que mas da,una que te quiere mucho,si te lo digo me matarias o me dirias algun insulto bobo inventado por ti durante horas,te he visto sonreir años de felicidad,te he visto perderte en la noche y en la mala vida,conoci al chico de la tormenta,al que hacia tablas de surf,al que te mandaba mil mensajes todos los dias,a ese tan feo que te gustaba porque creias que era diferente,a tantos...que mas da!pero siempre habia un antes y un despues en tu vida del chico del pelo alborotado que corria como benji tras una pelota,te quedabas embobada escuchandolo horas y horas porque hablaba de lo que tu querias oir,eras la primera de su lista,no lo dudo,pero las hidtorias de amor de pelicula,como te gustaba decir no terminan siempre bien,después de él bajastes al infierno y decidirte irte a esa tierra que tu llamas alaska y yo tierra donde nunca serás feliz...pero nunca he conocido a nadie que te haga cambiar tanto,del que hables y sonrias,eso es lo bonito,que dejes de jugar a ser la eterna niña inmadura y caprichosa que no sabe lo que quiere,por mucho que te duela,las amigas decimos la verdad,de perderte en tus mundos imaginarios,no sé si sera lo suficientemente listo (tu dices que lo es) como para guardarte a su lado,pero solo queria decirte que me alegro de que estes tan feliz pero no quiero que dejes de escribir,se te nota,la actitud cuando sales,todo,que me encanta que escribas,porque lo haces como tú solo sabes pero se tu miedo de escribir y mostrar tus sentimientos,te conozco tan bien como para saber que por eso no escribes,piensas que dejas la baraja al descubierto,incredulá,yo al principio no te soportaba y poquito a poco me ganastes y eres de mis mejores amigas,si,eres especial,por eso te digo que lo mismo que te decian arriba...que suerte tiene el chico de los lunares y que suerte tienes tú de estar feliz,porque yo estoy pasando por un mal momento,ya sabrás quién soy,perdoname por sacar tus trapos sucios,ojalá sea verdad,y estes curada...nunca dejes de ser tan tierna mi little girl y por favor vuelve a escribir.

    ResponderEliminar
  3. No sé si de vez en cuando volverás por aquí. A los gatos les encanta jugar con lápices y acurrucarse en los papeles.
    Solo quería recomendarte un libro infantil. Se titula "Adivina cuánto te quiero",tal vez lo conozcas. A mí me encanta y pienso que a ti también te va a encantar.

    ResponderEliminar
  4. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar