expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 17 de enero de 2016

Boda AXG



Este en el discurso que le escribí en la Boda de mi gran amiga ;) ya sabes todo lo bueno que te deseo.

Estaba... Estaba pensando en vosotros. Estaba pensando en lo bonito que sería ser una pareja como vosotros, en lo bonito que sería imaginaros decidiendo dónde ir de vacaciones, quizá no poneros de acuerdo, cuando Jesús quisiera ir a la nieve y Ana estar en casa tranquila leyendo. Estaba pensando en lo bonito y especial que sería vuestra boda…estaba pensando en las caras de ilusión y alegría que veo en vuestros ojos, porqué todos/as los que estamos aquí hemos soñado con veros así de felices y poder compartirlo con vosotros. Y aquí estamos con felicidad pura sin aditivos ni conservantes. Gracias.

Sois todo. Sois mezcla, y no sois iguales. No creéis en las mismas cosas, y pocas veces coincidís. Definitivamente no os interesan los mismos libros, y pocas veces la misma música. No os conocisteis compartiendo una actividad en común, pero así elegisteis que sean vuestros días. Porque, os acompañáis en lo que cada uno ama. Y creo que eso es -un poco- lo que significa amor. Porque definitivamente Si, sois diferentes pero sois complemento también.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Por eso lo único y todo que puedo desearos es: Quereros como para dar todo el uno por el otro. Quereros con todo vuestro cuerpo y con el alma, con los ojos, con los lunares, con las manos y con los corazones rojo. Quereros, os lo rogamos. Quereros hasta el fin de vuestros días, hasta la locura, hasta que pongáis el cielo a vuestros pies. ...Lo mejor de seguir creciendo es ir aprendiendo nuevas maneras de sentir...
Lo difícil no es encontrar a alguien que te ame, lo difícil es encontrar a alguien que lo haga para siempre y estoy segura, al igual que todos vuestros amigos y familiares, de que vosotros habéis encontrado eso y por eso estáis aquí, dando este paso tan importante. Cualquier persona puede hacerte feliz haciendo algo especial...pero sólo alguien especial te puede hacer feliz sin hacer nada.
No ha habido ni habrá jamás nadie que rellene esa parte de vosotros tan bien como lo  hacéis vosotros. Nunca habéis  tenido que echaros  de menos, ni cuando Ana estaba en Córdoba y Jesús en Plasencia, porque nunca os vais uno del lado del otro, aunque estéis a cientos de kilómetros. En los tiempos donde el amor es y sigue siendo lo que hace que las personas recorramos un país, el mundo entero u otra galaxia para buscar y amar a una persona. Que si me dicen que eso no pasa, qué jamás de los jamases y poniendo retórica en el acento para resaltar la improbabilidad no me lo creo, perdone sociedad pero no me engañen, yo se que vosotros lo harías... y con eso me basta para creer. Sí, es difícil encontrar un buen compañero de viaje. Pero si lo encuentras podrías viajar al fin del mundo…
Hay cosas que no se pueden explicar con palabras. Y hay otras que no se pueden explicar con miradas. Regalaros todas esas noches de verano que en invierno hacen falta.
Dad vida a los sueños que tenéis escondidos, formad una familia, descubrid que podéis vivir este, y todos los momentos...con los ojos abiertos y los miedos dormidos... con los ojos cerrados y los sueños despiertos…Tal como es vuestro deseo es vuestra  voluntad, tal como es la voluntad son vuestros actos. Tal como son los actos es vuestro destino.
Seguid siendo tan perfectamente imperfectos y un ejemplo a seguir para todos los que hoy día creemos en el amor. Una vez más…GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario