expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

domingo, 26 de mayo de 2013

2812.

Dame 2812 minutos mas para relatarte las mil y dos locuras que cruzaban mi mente cuando te agarrabas la mano y te susurraba al oido "vamonos a conocer nuestro infinito". Recuerdo el traqueteo del coche.Una estacion solitaria en un día frío.
El calor de tu mano al envolver la mia, nuestros dedos entrelazados.Confianza en réquiem for a dream.Cantidades directamente proporcionales de ilusión  en cada trago de ginebra que echabamos a las 10 en punto en aquel bar.Te llevabas la amargura del ginebra con cada nota que me encontraba cada día. Un contrato de permanencia entre mis piernas firmado, 5 días y 1000 noches en mi cama que no quiere perder su olor a ti,un millón de cartas a tus catastrofes que nunca te mandaré  y mi dulzura maldiciendo a tu corazón. Incendios de nieve y calor guardados en mis sabanas, tu cuerpo fumado en 2812 caladas. Cigarrillos. Cigarrillos y ginebra por cada me encantas que tanto miedo me daba decir.Tanto miedo,como ganas.
Tan fácil y complicado,como la arena y la cal.Ser esa excepción que confirme la regla, ser tu motivo,tu motivo infinito,el doble sentido de las sonrisas, la razón del derramamiento de lágrimas. Ser un montón de frases estúpidas que tienen demasiado sentido para nosotros
Que sepas estar sin mí pero que prefiera estar conmigo,que sientas y actúes pensando en un “nosotros” y no en un “tú” y un “yo” por separado.Que te encante porque sí y no porque yo te adore.Que estes lo suficientemente loco por mi como para hacerme siempre más feliz y devorar la manzana.Que si cuentan nuestra historia dentro de un siglo no se olviden de mencionar que hice todo cuanto estuvo en mi mano por sentir las tuyas una y otra vez y amarte como una loca,de esas que gritan sin porque,ser de esa clase de chicas que odias y te enamoran otra vez,pero sobretodo que les gusta jugar a ser(hacer) más feliz,desde su propia perspectiva.

Ahora encuentrame de nuevo para volver a jugar y soñar,no dejes que la nieve que cae sobre mi me cubra hasta las pestañas,que hoy necesito mas de 2812 minutos para relatarte mis caricias en tu ombligo planeadas, mis cafés con beilys en tu almohada, mi cuerpo creando poesia en tu cama.Porque sólo quiero necesitar lo que puedo tener.Llevame de vuelta a esa ciudad,a ese mirador.A concer(te) cuando la tormenta sea impredecible y nos empape,necesito ahora más que nunca que el mundo se postre a nuestros pies mientras yo me rindo ante tu sonrisa contra viento y marea...
Ese es el plan...

2 comentarios:

  1. Contra viento y marea...eso es de una peli no?que peli era no recuerdo....
    Gracias por volver a escribir!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme!es de le Peli de efecto mariposa,donde narra las distintas posibilidades que pueden pasar en una relación y en una escena el decide quedarse con la chica por encima de todo problema y circunstancias porque sabe que es única,y cuando ella esta triste...le dice lo de contra viento y marea y le da un beso de esos que hacen que se aleje todo el miedo,pienso que así deben funcionar las cosas,hay que luchar solo por lo que vale la pena tener.Y para mi esa frase actualmente tiene mucha importancia,creo que ya no es solo imp saber lo que uno quiere o deja de querer,sino también lo que esta dispuesto a hacer para conseguirloescribo por toda esa gente que me seguís!un beso y si...es una entrada dedicada.

    ResponderEliminar