expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Un consejo...

No soy perfecta,ni tú,ni el mundo... todos tenemos vivencias,cosas que nos han pasado buenas y malas,pero las malas se intentan olvidar...y las buenas se recuerdan...Por fin, había logrado superar lo que una vez tanto le daño le había hecho.El sol saldría por la mañana como todos los días y la luna a la misma hora de siempre. Todo seguía siendo igual. Salvo que ella ahora era feliz.
Hay palabras como cáncer, tumor, coma, nunca más, daños, inconsciencia, irreversibilidad, muerte, hasta siempre, que nos asustan. Asustan tanto que nos hacen temblar. Nos corroen por dentro. Sin embargo,si uno sube esa montaña con fuerza y esperanza, las probabilidades de encontrar esa carta con la palabra victoria aumentan de manera exponencial.
La vida es eso. Caer y levantarse. Una y otra vez. Simplemente, no hay que cansarse.

Asi es como funciona la vida,si nos dedicamos a meter el dedo en heridas,a ver la gota de arena en el otro y no la paja en el ojo ajeno,si tendemos a compararnos,nuestras vidas,la tuya,la mia,la de cualquiera.. en vez de disfrutar cada uno de sus pequeños instantes,ahí es cuando el mundo falla,cuando en vez de caminar hacia una mejor utopia caminamos hacia el infierno,no me gustan los halagos gratuitos,prefiero un halago sincero a mil falsos,pero tampoco me gusta la gente con maldad gratuita,ves,sigo siendo tan inocente como siempre...no soy rencorosa,es más creo que no soy yo quién ajusta las cuentas,prefiero dejarlo en la mano que mece el mundo,asi que un consejo,un consejo para la vida : disfrutala en paz contigo mism@.

Live, love, laugh

sábado, 26 de noviembre de 2011

Secretos...


Que nunca me han traido el desayuno a la cama...
Que rio 15 veces por cada vez que lloro...
Que me gustan las cosas sencillas,la vida es demasiado complicada ya por si misma..
Que hay noches que me gusta contar estrellas desde mi habitación...
Que soy adicta al chocolate...
Que no tengo más de 5 lunares,pero desearia tener 58584...
Que me encanta llenar la bañera de agua...
Que me encantas es algo que hasta los pinguinos del Polo Norte y La Antártida saben...
Que siempre tengo las manos frias,el cuerpo gélido,pero el corazón caliente...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Numeros pares.


¿3 deseos? No necesitas un genio, aquí la tienes a ella. Podrá hacer todo lo que tú necesites, porque para eso es asii. Y le gusta serlo,sólo tienes que darte cuenta,el problema son los corazones salvajes que se esconden entre las costillas, que se meten allí y no los sacas de ni con la promesa de un buen chocolate caliente...

-¡Ya! ¡Cómo si no tuvieras elección! ¡Hay un momento, siempre hay un momento! Puedo hacer esto, puedes dejarte llevar, o resistirte. No sé cuando tuviste ese momento, pero… seguro que lo tuviste… Es lista, el dolor la ha hecho inteligente como para saber a quién eleguir y a quién no.

Pero si tu corazón no sucumbe a un chocolate calentito,si buscas solo defectos,si tiras al toalla por la primera tonteria,no das tiempo a conocer bien a las personas,si vives anclad@ en el pasado,pensando que pudistes hacer mejor en vez de vivir el presente y asumir que esa persona no era para ti...entoncés dara igual que el destino se haya tomado muchas molestias es reunir a dos personas... a mi lo que me gusta es tener agujetas de sonreir.... y a ti?Si ella te da la mano...sólo tienes que cogerla.

lunes, 14 de noviembre de 2011

14-11-11




La vida es un tablero de ajedrez, o por lo menos así yo la asemejo, un tablero de ajedrez dónde está la felicidad y la tristeza (blancos y negros), dónde siempre juega primero el blanco, pues es el blanco quien busca el objetivo (la felicidad ) de ganar el juego, al avanzar el blanco, el negro siempre interpone una partida, el blanco vuelve a atacar y el negro la responde, hay veces dónde el blanco logra comerse una pieza del negro (logra vencer la tristeza y estar un paso mas cerca de la felicidad) o también hay veces en que le negro gana una partida (dónde más derrotados nos sentimos, y ansiosos por ganar el juego {la felicidad}, pero ahí es dónde nunca debemos dejarnos rendir, el juego sigue, se vienen más comidas por parte del negro y a la ves pro el blanco, pero aún el juego no termina ¿para que abandonarlo?

sábado, 12 de noviembre de 2011

¿?


¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?

Lo que llevo haciendo desde que tengo uso de razón...buscando el amor de mi vida.

¿Y como lo sabras?

Porque será alguién diferente...se quedará conmigo para siempre...

martes, 1 de noviembre de 2011

1-11-11


Siempre voy detrás de lo que siento...


cada tanto muero...


Una vez olvidé que mi vida era mia...no hagais vosotros lo mismo...