expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 17 de marzo de 2011

9

Nubes de Fresa en el Pais de Nunca Jamás...

Algún día te contaré todas las mentirijillas que me caben en el flequillo que ya no llevo...
o todas esas cosas y paisajes que nunca pude fotografiar porque nunca estuve ahí o nunca fueron mias...la suavidad de tus caricias en la espalda,tu olor en mi ropa y en mi cama,
la música compuesta por suspiros y las letras que surgén de las miradas...

Que te quiero del derecho del revés y hasta boca abajo...


11 comentarios:

  1. http://ciberbrujatrasteando.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué tienes un perfil de hombre en meetic?

    ResponderEliminar
  3. Te puedo asegurar que soy una chica!:)
    Será alguién que me ha copiado el nombre.No estoy en meetic pero voy a tener que apuntarme a ver como soy en chica!jaja
    Un beso y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  4. Pues cuidado porque te copia todos los textos

    ResponderEliminar
  5. Si o que?=S
    me puedes pasar el link?yo entiendo que alguién coga algo porque le gusta y en el momento en que se suben a la red pasan a ser publicos...perto todo todito todo ya me parece demasiado.
    Pone su correo o algo?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Así es como se define en su perfil :) "¿Quién soy?... Un loco, que a pesar de todo sigue adelante, un kamikaze emocional que cree que sólo cuando el poder del amor sea mayor que el amor al poder,el mundo conocerá la paz. Una pistola rusa cargada. Con ganas de aprender a vivir la vida y no morir en el intento. Huyo de los placeres sencillos, de la monotonía del día a día. Buscando incansablemente mejorarme un poco, cumplir una utopía."

    "Algún día te contaré todos los secretillos que caben en el flequillo que ya no llevas...o todas esas cosas y paisajes que nunca pude fotografiar porque nunca estuve ahí o nunca fueron mias...la suavidad de tus caricias en mis manos, tu olor en mi rop"

    ResponderEliminar
  7. jaja pero que tipo mas personaje...y se puede saber de donde es ese susodicho?gracias por las molestias...y tiene fotos?flipo con la peña!ese tipejo lo que es un pinguino!=P

    ResponderEliminar
  8. a ver en ningún momento pretendia ofender,siento mi actitud,pero me parecia curisoso y no un poco extraño que hubiera en meetic alguién para conocer gente que usara mi perfil y se hiciera pasar por chico..solo eso...lo siento,tengo el defecto de escribir muy rapido...

    ResponderEliminar
  9. Pero si es que bettyboop en alaska también plagia!!! La presentación no es de ella, y muchas cosas no son de ella...

    ResponderEliminar
  10. la foto me la regalo alguién muy especial,la del cadillac y betty,asi que bueno,cuando cogo algo lo digo y no me importa si en algún momento uso alguna frase de alguna pelicula,de algún libro leido...igual que hay textos enteros que no creo que encuentres por ahi en ningún sitio,el de que le gustan las cerezas por ejemplo subido hace poco y en esta misma pagina para el lector,no tengo que justificar cada palabra que escribo,sino te gusta no me leas,es asi de sencillo,pero deja de craer este clima hostil.gracias.

    ResponderEliminar