expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

viernes, 4 de febrero de 2011

*

[Y la verdad es que nunca me había dado cuenta].
[Y que mi barita de hada, se me quedo pequeña desde que llegaste
Que si me sonríes una vez más [antesdebesarme], te abrazaré para siempre]

Supongo que todas quisimos, en algún momento de nuestras vidas, pasear por una nevada west 4th street, del greenwich village, agarrada al amor de nuestra vida. Yo al menos sí que lo quise algún día. Quizás entonces el destino se sonrió sin que yo supiese lo que me depararía el destino. Y ahora, aquí, contigo, de tu brazo, soy yo la que se sonríe, al pasear por mi vida como si saliese de aquella portada del freewheelin, mientras suena alguna de sus canciones.


Es bonito pensar eso,no quiero que ninguna peli estupida me joda el final...