expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi hermanito principe de la luna...

Mi hermanito es un principe,un director de orquesta,un astronauta...
Me gustaria ser una hada para hechizarle para que prefiera estar aquí en vez de en la luna,le daria una mano para que viniera conmigo…
Pero a veces hago magia,se rie,y en ese momento estamos los dos juntos…
http://www.fundacionorange.es/fundacionorange/comunicados/2008/petit_frere.html

Al fin y al cabo,es a quién más quiero del mundo... y quién lo quiere a él se gana parte de mi corazón porque es el 73% de lo que soy.

Si encontrara a Peter Pan…
pero no va a encontrarle, Peter Pan le encontrará a él,
no iría solo al País del Nunca Jamás…
así no se olvidaria de venir a buscarle nunca…

Feliz Cumpleaños y Feliz No Cumpleaños!!