expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

P2

Por si algún día me marcho debes saber que te dejé tres notas y varios juegos dentro de la guantera de tu coche, algunas caricias en el cajón, y una cucharilla debajo de la almohada.Una canción que nunca cantamos sobre la mesa,y un abrazo de esquimal.Si se me ocurre largarlo todo, irme muy lejos, antes te prepararé una pizza de sonrisas, y lo dejare junto a tu puerta.Te daré un beso mientras duermes,y te susurraré palabras dulces al oído,y así nunca te olvides, ni te canses de soñar y luchar por tus sueños.No te diré nada, tal vez te pediré que tomemos algún ginebra y brindemos, porque alguna vez juntos volvimos a creer en el amor.Y pediré al cielo que te conceda algunos deseos y mucha arena y cal.
Y yo, yo guardaré tu calor en un frasquito de cristal,de esos que siempre están al lado de mi cama y lo pondré en el lugar mas seguro de mis escondites, me llevaré unas piscas de tu aroma porque me gusta que mi cama huela a ti, y algunos besos para las noches de invierno que son muy frías sino se tienen recuerdos cálidos.Te tomaré fuerte la mano antes de marcharme,para dejar tus huellas,y sacare una caja de imperdibles.Te dejaré algunos caricias  en tu ombligo, y detrás de tu cuello y llenare todo de números sin sentidos,quizás me siente en la nieve sólo para ver si hoy día aun es posible soñar.
Pero si algún día decido marcharme,intentaré de todas las formas que lo percibas a tiempo,así puedes tomarme fuerte de la cintura,y con un beso de película me convenzas soltar los bolsos,y volver a mi lado de la cama.
Te dire algo que ya sabes. En el mundo no todo es color de rosa, es un lugar mezquino y por más fuerte que seas, la vida te pondrá de rodillas y no te dejará levantar si es que la dejas. Ni tu, ni yo, ni nadie golpea tan fuerte como la vida. Pero lo importante no son los golpes que das. Si no lo que eres capaz de soportar sin bajar los brazos. Cuanto eres capaz de resistir, sin tirar la toalla. Así es como se gana. Si sabes cuanto vales, exige lo que te mereces. Aguanta los golpes y no comiences a señalar ni a él, ni a ella ni a nadie porque no estas donde quieres estar. Los cobardes hacen eso y tu no eres un cobarde, tu eres mejor que eso.

Estaba... Estaba pensando en ti. Estaba pensando en lo bonito que sería ser una pajera cualquiera, incluso aburrirnos en un sofá, mano sobre mano, delante de la tele. Estaba pensando en lo bonito que sería discutir, decidir donde ir de vacaciones, quizá no ponernos de acuerdo. Y en lo bonito que sería dejarte ganar.
¿Pero sabes lo que esa mujer pregunto? Si discutir, es lo único que hacemos.
¡Que poco nos conoce! pienso yo. -Y que poco conoce al amor.-

Y si, a veces nos odiamos, pero nuestra vida es una mezcla de gritos, entre risas escondidas, besos e insultos. No podemos hacer nada, somos así, y punto. Somos todo. Somos mezcla, y no somos iguales. No creemos en las mismas cosas, y pocas veces coincidimos. Definitivamente no nos interesan los mismos libros, y pocas veces la misma música. No nos conocimos compartiendo una actividad en común como siempre soñé, a lo sumo compartíamos algunas tonterias. Siempre supimos q veníamos de diferentes mundos, pero así elegimos que sean nuestros días. Yo me burlo de tu amada rutina, y tus deportes, mientras tu te ries de mis raras creencias, y los colores por doquier. Pero ahora, algo se de tus locuras, y hasta puedo comentar que sonrías con mis opiniones absurdas. Mientras tu, inconscientemente, te vas interesando de a poquito por mi mundo, porque aunque lo niegues rotundamente se que estas tomando un gusto –enorme- por la fotografía. Porque aunque odiemos, nos acompañamos en lo que cada uno ama. Y creo que eso es -un poco- lo que significa amor. Porque definitivamente yo sin ti seria un caos completo, y tu sin mi seguirías perdido en la bruma.

-Si, somos diferentes, le conteste a aquella mujer.
-Somos complemento también. Concluí.




¿Quién dijo que la vida es perfecta? No lo se.
Pero, quien dijo que en la vida no se puede encontrar alguien perfecto para uno. Se, que esta muy equivocado.

¿Y sigues teniendo el valor de decirme que que has hecho? has hecho que seas una de las personas más importantes de mi vida, has hecho que te quiera como no he querido nunca ha nadie, abrazarte tan fuerte que me duelan los brazos y que me beses y me abrazes tu tan fuerte que me tiemblen las piernas.

Juro contar cada lunar que haga lugar en tu espalda, perder la cuenta y comenzar de nuevo.