expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 27 de octubre de 2011

H


Me gusta preguntar poniendo morritos y con cara de niña (mala) ¿truco o trato? como si viviera en un Halloween continuado..

Si tu pierdes yo no gano...


martes, 25 de octubre de 2011

25-10-11



Te espero aquí,tengo todo el tiempo para ser amigos,seré tu luna llena,tu sol, tu locura y tu razón y alentaré tu vida con mi ardiente helado corazón y mis mensajes entre incognitas,y cerraré las puertas para siempre...a tu soledad... Y quiero encontrar cualquier destino que me quiera llevar.Otro lugar para empezar de cero, otra vez.Comenzar otra aventura, otro camino, llevar mis letras a otro sitio.Y no me pidas que te de una razón si lo que siento no lo entiendo ni yo.Y es que puede que tú no lo entiendas todavía...yo para tí sólo soy un capítulo,el capitulo de ahora... y todavía te quedan muchas páginas.

Y desde que lo sé, entiendo porque ha comenzado este temporal sin medida...No existe mejor sabor que la sonrisa tuya en mi boca...


Pues sí. Tengo miles, millones de cosas que decir(te)...

lunes, 24 de octubre de 2011

24-10-2011


Brindaba por los planes futuros saboreando una buena copa de vino, se pinchó el dedo mientras cosía las iniciales del príncipe recién nacido por hacer caso omiso a los consejos de sus maestras, pero lo que más le dolía era saber que no tendría aquello que anhelaba, todos los que la acariciaban pensaban que era un cuerpo inerte, musa de muchos, objeto de colección de otros, exhibía todo los corazones que había roto como si de un trofeo se tratase, su adición se derramaba entre el sudor de dos cuerpos que buscan desesperadamente llevar el mismo compás, su ambición se desbordaba como los barreños donde se lavaban a los niños pequeños, su edad no la conocía nadie, pocos conseguían sacarle alguna palabra sobre su pasado, unas veces les mentía, otras dejaba que sus encantos desviasen la atención para que le arrancasen salvajemente las ropas, conocía muchos secretos, tantos como para derribar y gobernar un reino, pero a ella nunca le interesó ese juego, la mayoría se irán con ella a la tumba y solo algunos los dejará escritos para completar los libros de poemas y hazañas, su alcoba era transitada como el establecimiento del mercader que vendía la mejor seda, no se sabía la cantidad de monedas de oro que poseía, pero podía superar con creces las de algunas de las más ricas dinastías, su estilo de vida siempre fue puesto en entredicho, muchos la acusaron de bruja, la envidia es un mal que invade con más ahínco a los desafortunados, llego a tener la corona del rey en sus manos, se le tambaleaba por el enorme peso de la joya, nadie quiere dar más de lo que va a recibir, estuvo a punto de que la vendiesen como esclava, es de las que pensaban que hay que tener amigos hasta en el infierno, no pudo cumplir uno de sus sueños, ver el mar, había escuchado cientos de historias de barcos, hasta se imaginaba jugando con la arena entre sus dedos, lo más que pudo hacer es bañarse en el lago al amanecer...

jueves, 20 de octubre de 2011

Lista




Cosas que pueden hacer y permitirme para que no me vaya del lado de las personas:

1) Que no me cambien,me han conocido de una manera y soy asi :)
2) Que me dejan andar descalza por casa,aunque haga frio,y dormir en invierno desnuda con sabanas de franela.Que me llevea ver las estrellas y de picnic al campo.Que me lleve a la constelación de orion.Que sea un caballero y super educado.
3)Que me lleve de fiesta y luego al bailarle dejaré ver mis medias....para que corra detrás y terminar muertos de risa en la acera de la puerta de cualquier bar tras varios tequilas y bomabys con pajitas rosas.Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que me conozca de día, para que se ria conmigo.Que no se canse de hacerme el amor.Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.Que la rutina no me asifxie.Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.Que invente mil formas de llamarme.
4)Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer y me calle con un beso y un monton de chuches.Que tenga tiempo para perderse conmigo por todos los rincones del mundo y de viajar desde el sofa del salón.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que se ria de mis celos.Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.
5)Que vaya al cine a ver peliculas conmigo y mi hermano,al fin y al cabo,es lo que más quiero del mundo y es especial ;) que sea solidario.Que acpete mi mundo y personas que me rodean.
6)Que en sus brazos me sienta una niña pequeña y sonría al verme y cuando me ponga tontina me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera llena de burbujas,pero solo a mi.
7)Que a mis sorpresas no les llame locuras.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que me haga reir.Que no me mande ramos de flores con tarjetas que contienen poemas de poetas que ni siquiera sabe pronunciar pero que me llene el dia de mensajes y notas que me arranquen sonrisas.Que me muerda la sonrisa.Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y serpientes.
8)Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
9)Que camine de vez en cuando paseado conmigo de la mano,que me sorprenda,que me diga me encantas en algún concierto y me golosee.
10)Y sobre todo que…no tenga que perderme…para darse cuenta de que me ha encontrado.

QUE QUE DOY YO?Tolo lo mejor & peor de mi...no voy a ocultar lo peor,ni a contar lo mejor...tendrá que conocerme.Es un riesgo...

domingo, 16 de octubre de 2011

Tonterias...




Es mejor comerse el corazón primero. Así no se siente tanto el frío, ni el dolor.

Cuando no se tiene corazón, no hay por qué contenerse. Se puede mirar a la muerte sin temblor. Es el corazón el que nos traiciona, el que nos hace llorar, el que nos hace enterrar a nuestros amigos cuando deberíamos seguir adelante.
Es el corazón el que nos pone enfermos por la noche y nos hace odiarnos a nosotros mismos. Es el corazón el que canta viejas canciones, el que nos trae recuerdos de días cálidos, el que nos hace vacilar ante otra milla que hay que recorrer, ante otro pueblo humeante.

Para sobrevivir al invierno bajo cero y aquella guerra, hicimos una pira con nuestros corazones y lo dejamos a un lado para siempre. No hay casas de empeños para el corazón. No se le puede llevar allí, dejarlo envuelto en un trapo limpio y rescatarlo cuando vengan tiempos mejores.

Cuando se está ante la muerte, deja de tener sentido la pasión por la vida; hay que abandonar la pasión. Sólo así se puede sobrevivir.

Al fin y al cabo sólo es un disfraz,un juego en el que mentalmente me repito tanto las cosas yo misma para creermelo,miedo,a hacer daño... miedo porque mi vida no es tan fácil como parece...y para hacerme feliz hay que estar muy loco por mi...



viernes, 14 de octubre de 2011

This is the life...

Y yo quise cambiar el mundo..y tal vez..ese mundo me cambio...no soy ninguna santa...porque a veces me pierde el corazón..te pasas de la raya,me dice la razón...

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gracias


Deja que su cuerpo abrace al descontrol, con una sonrisa te hace ver lo blanco negro, conoce los besos sin pasión y los besos que saben a triunfo, los días de tormenta suele apagar la luz y dejar que los relámpagos iluminen momentáneamente su habitación para volver a la total oscuridad, después de bañarse en el mar de las preocupaciones se bebe una copa con la que ahogar las penas, si la intentas engañar se anticipa a la jugada, si te muestras sincero te abrirá la puerta y te invitará a tomar café, detrás de la fachada de chica dura se esconde un gran corazón, una madurez inusual y una personalidad casi definida, sueña con viajar a lugares en los que nunca haestado, dejarse llevar en otro ambiente en el que nadie sepa ni siquiera su nombre, el primer día que te conoce ya descubre de que pie cojeas, la primera semana convierte el más mínimo defecto en virtud, el primer mes te tatúa una promesa en la espalda, no se conforma con cualquier tontería, necesitas algo ingenioso para hacerla sonreír, la última vez que la vi apenas iba arreglada y aun así su figura era provocativa, su dulzura se mide en cucharadas de azúcar, el brillo de sus ojos refleja la sensatez de quien sabe lo que quiere en esta vida y sabe valorar a quienes le rodean, la impaciencia duerme a su lado susurrándole al oído, siempre que no ve la salida le apetece un momento íntimo donde no tiene que aparentar lo que no es, es insistente en sus preguntas cuando le interesa conocer el fondo del asunto, humilde en sus opiniones, te comprende y no te juzga, se comporta como si fuese una psicóloga que trabaja por placer.

Se queda mirando las estrellas tumbada en la playa,las noches de invierno congela los sueños rotos de un pasado reciente, en otra vida sería la oruga que se convierte en mariposa, no hay más truco que el que cada uno quiera creer ver, traza un camino en el mapa pero le gustaría no seguir un rumbo fijo, es tan difícil de definir que la mejor manera de resumirlo sería: una gran hermana y una sensacional amiga.

El profesor de salsa le agarra suavemente de las Caderas sabiendo que cuando la música deje de sonar no podrá tocarla más…

El siguiente paso no será el definitivo…

martes, 4 de octubre de 2011

Castillos.


¿Se podrán hacer castillitos con la nieve del Alaka?


¿Existiran caballitos de mar debajo del frio glaciar?



Son dudas que sólo la aurora boreal respondera...

sábado, 1 de octubre de 2011

Hiperventilandome...



Y caen todas mis teorias destrozadas,como si las estrellas explotaran y sólo quedará el povo,una nube de polvo que me impide verme y me lleva a la autodestrucción...
^[.........**]
-...¿Se puede saber que haces a estas horas aqui?
+... dejame,no te habia visto y siempre me haces llorar...
-A quién quieres engañar...
+ te lo juro,no te habia visto,voy mal,mis amigas se han ido y sólo quiero olvidar toda la mierda que me rodea...
-sabes?tu misma te autodestruyes...

y así,de una manera tan clara,rompo a llorar y me doy cuenta de que tus palabras me duelen,duelen porque son verdad...y te digo lo que callo y nunca voy a escribir aqui.

un mal día puede destruir toda una vida... y lo que menos duele de esa noche son los pies...

Y ese dia te das cuenta de que has tocado fondo,el maximo fondo y ahora sólo queda levantarse.