expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Numeros pares.


¿3 deseos? No necesitas un genio, aquí la tienes a ella. Podrá hacer todo lo que tú necesites, porque para eso es asii. Y le gusta serlo,sólo tienes que darte cuenta,el problema son los corazones salvajes que se esconden entre las costillas, que se meten allí y no los sacas de ni con la promesa de un buen chocolate caliente...

-¡Ya! ¡Cómo si no tuvieras elección! ¡Hay un momento, siempre hay un momento! Puedo hacer esto, puedes dejarte llevar, o resistirte. No sé cuando tuviste ese momento, pero… seguro que lo tuviste… Es lista, el dolor la ha hecho inteligente como para saber a quién eleguir y a quién no.

Pero si tu corazón no sucumbe a un chocolate calentito,si buscas solo defectos,si tiras al toalla por la primera tonteria,no das tiempo a conocer bien a las personas,si vives anclad@ en el pasado,pensando que pudistes hacer mejor en vez de vivir el presente y asumir que esa persona no era para ti...entoncés dara igual que el destino se haya tomado muchas molestias es reunir a dos personas... a mi lo que me gusta es tener agujetas de sonreir.... y a ti?Si ella te da la mano...sólo tienes que cogerla.