expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>
Lo más difícil es querer a alguien y ser lo suficiente valiente para dejar que te quieran.

jueves, 20 de octubre de 2011

Lista




Cosas que pueden hacer y permitirme para que no me vaya del lado de las personas:

1) Que no me cambien,me han conocido de una manera y soy asi :)
2) Que me dejan andar descalza por casa,aunque haga frio,y dormir en invierno desnuda con sabanas de franela.Que me llevea ver las estrellas y de picnic al campo.Que me lleve a la constelación de orion.Que sea un caballero y super educado.
3)Que me lleve de fiesta y luego al bailarle dejaré ver mis medias....para que corra detrás y terminar muertos de risa en la acera de la puerta de cualquier bar tras varios tequilas y bomabys con pajitas rosas.Que si se pone animal, sea sólo en la cama, y me mate a besos por la mañana.Que me conozca de día, para que se ria conmigo.Que no se canse de hacerme el amor.Que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido.Que la rutina no me asifxie.Que de vez en cuando decida perseguirme por los bares y conocerme otra vez.Que invente mil formas de llamarme.
4)Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer y me calle con un beso y un monton de chuches.Que tenga tiempo para perderse conmigo por todos los rincones del mundo y de viajar desde el sofa del salón.Que no dé por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude.Que se ria de mis celos.Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado.
5)Que vaya al cine a ver peliculas conmigo y mi hermano,al fin y al cabo,es lo que más quiero del mundo y es especial ;) que sea solidario.Que acpete mi mundo y personas que me rodean.
6)Que en sus brazos me sienta una niña pequeña y sonría al verme y cuando me ponga tontina me lleve a casa en brazos.Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras.Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera llena de burbujas,pero solo a mi.
7)Que a mis sorpresas no les llame locuras.Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tengo ganas.Que me haga reir.Que no me mande ramos de flores con tarjetas que contienen poemas de poetas que ni siquiera sabe pronunciar pero que me llene el dia de mensajes y notas que me arranquen sonrisas.Que me muerda la sonrisa.Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y serpientes.
8)Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo.
9)Que camine de vez en cuando paseado conmigo de la mano,que me sorprenda,que me diga me encantas en algún concierto y me golosee.
10)Y sobre todo que…no tenga que perderme…para darse cuenta de que me ha encontrado.

QUE QUE DOY YO?Tolo lo mejor & peor de mi...no voy a ocultar lo peor,ni a contar lo mejor...tendrá que conocerme.Es un riesgo...